:@
heavys sucks sin fuchu os van dar por culo cuanto kieran.
Aora toka chollo nos vemos en el cafecito de las 9 y 20.
No entiendo tanto lio, poneis un roster de tommys y yasta, kampeones de la NC, si es ke hay ke explikarlo todo. Si kereis os dejo un sniper para tirar de lejos y tal, XDD,
sg.morfeo datacom deadeye brujo puck judas
vaya diferencia de roster del presumible ts a este xdddd ni punto de comparacion
p.d: me kedo con los "maradonas" antes que esos "messis" de los que hablais xddd
xyrion, diciendo ese roster q kieres, cuantos juegan? cuantos saben aun jugar a esto? ya te digo q x muxo q vayan ahora no van a hacer nada xq ya no saben, es logico
No entiendo tio ... con lo facil q es decir suerte en la NC...todos sabemos q no es el mejor ts del mundo xo almenos estan ahi y se presentan para jugarlo....siempre salen las viejas glorias o los de turno :s y ya cansan..:s
#68 uy noto resentimiento en tus palabras. no te preocupes yo te acojo en el club de los excluidos del ts.
igual no ganaron nunca (fueron los primeros en alcanzar una semifinal de la NC la mayoria de ese roster) pero eran lo mejor de este pais te guste o no.
JAJAJAJAJA pero k tonterias decis por dios el roster ese ni es malo ni es lo bueno k podria ser si el ts hubiera estao bien preparao. 3 Buenos 2 promesas y 2 del source no hay mas. Afcheto deberia estar aun k sea para los avis wapos wapos y bueno viti no se k hace hay el sabe k es un matao con cariño. bargnani otro k no da ni al tanke de donner con 12 cargadores venga aver si haceis algo k me alegraria mucho por 2 o 3 los demas me la pelan.
#70 tienes muxa raZon pero la gente que fue buena (antes) ahora = tambien pero no se yo ... tiene miedo a piciarla y eso es lo que yo opin0 :S
y la verdad esq el team Spain tendria q ser los antiguos wDw.TeaM
con peska , more , meth ,eclipse y 2 mas ... como fuchu y afk
Rabocop DIMISION!
El mejor TS fue el que monte junto a rabocop en la sombra. No me acuerdo ya ni quienes fueron, pero aposte duro por ellos ^!