Magnífica exposición de la inteligencia humana, por favor continuar con esta discusión.
lleva mierda, está claro...
por cierto alguien ha dicho en otro post que el tal macedonio es un pr0 que juega camuflao con otro nick...
te deberia decir lo mismo cuando posteaste en el foro de dard0 ya q ertony es de tu clan y como no lo vas a defender ya q tas ciego ante la evidencia y claro las drogas te keman las pocas neuronas q te kedan en tu juicio...
oye sube tb la demo del hltv asi se escuxaran los pasos tb.
Ya que acusas a alguien por lo menos hazlo bien
Pues como el Korne tenga razon, hay q tener la cara muy dura pa acusar a alguien d cheto, siendo tramero. Si no tiene razon, retiro lo dicho
Una cosa esta clara, esto da asco, uno d los motivos x los q se me han ido las ganas d jugar es cantidad d mierda q hay.
A LOS TRAMEROS Q LEEIS ESTO: YO ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA MALNACIDOS...
#40 claro que tengo razon yo e visto la demo en hltv y se escuxan todos los pasos, pero ya que acusan que suban bien TODO
Mira el dardo ya a quedado del culo
SuSto espero que subas una puta demo clara con su sonido y demas y te comas tus palabras xDD
#38, la demo de hltv esta subida desde hace años, pero tu sigue revolviendote en tu mierda tristemente y vete por las ramas
¿? estos videos les pongo un 2 y porque estan comprimidos y no te hacen perder tanto tiempo, ya que al poner eso al menos los videos que e visto yo no destaca nada, y se nota que como nlo jugais al ser mancos perdeis el tiempo haciendo estos videos ¿Qué aun no les encuentro porque vosotros veis el WH?
Woooooooooooow os voy a contratar como editores de video xDDD esas avi molan =D pasad las .dem y entonces empezaremos a hablar...
Tanta virilidad m asusta xDD
a si weno y tanta inteligencia para defender a un xeto metiendo mierda a otras personas !!!
La verdad que hay frags ahi pasados con wh absurdos, vease uno que esta en primera axi apuntando a interiores, aparece uno y le mata. Para mi eso es lo mas normal :S
Saludos
Hola, esto que es de presentacion, HOLA MAMA si me estas leyendo te mando un abrazo. SALGO EN EL FORO DE MEDIAVIDA.