#30 Y el SgT. fatal1ty, entonces ya la hemos cagado.
#14 wtf? yo no soy admin de nada. No me nombres en lios de este tipo q yo no quiero saber nada de nada, de tonterias de semejante indole.
Ahora resulta que no solo hay publiCadres en españa HOYGA!!
PD: Ya me veo este mismo post dentro de unos años......
Soviets: Tenemos que alegar una irregularidad en la alineacion de Evils Knights. Jugaron con 7
Evils Knights : No me jodas pinchapapas, todos sabemos que la reina de hielo espera un brujito, gl^^
Es un brujito de hielo!!!???
Has visto en tu bola de cristal si viene con un raton debajo del brazo o algo? xD
xDDD
El brujito de hielo viene sponsorizado por Valve. Y le regalaran una cuenta de steam al nacer.
No se si es verdad, pero si es asi FELICIDADES BIEN GORDAS DAVID!! & Señora !
PD: Esperemos q no nos pasen como al padre de fragconpatucos y se nos pase al lado oscuro
#40 vamos no me jodas al final te queds con brujo!? y yO queee!!!
PD : buah buahhhhhhh /cry
http://img247.imageshack.us/img247/9971/youareapirate5xb.swf
lol?!
Hace puf que no lo veia xD dios... me puedo quedar escuchandolo toda la tarde...
PD: Blackito tu siempre seras mi amante , pero de eso ni una palabra al brujin. Y trankilo que la bola de cristal no le furula xDDD
si, lo reconozco es todo una trama de evils.k con colaboracion de los admins del torneo...
madre mia...
Yo lo meteria por via judicial #1 es mi consejo ahora lo tomas o lo dejas , lo que han hecho no está bien y tendran que pagarlo
P.D: ¿de que va el tema?
Es curioso ke los Evils.K no fueran gente cuando son 95646546356536 en el clan, yo no se como cojones se las arreglan para jugar partidos y esas cosas...
#42 todos sabemos que el que sale en ese gif eres tu, lo que no podia llegar a imaginar es que tuvieses tales dotes bailando, V-A-L-G-A-M-E.