gorri
--|pero tener a fenix.r o merovingio en el elimina kualkier buen rollo... tenia q copiarlo a sus amiguitos todos.. y yo ya sabia q lo estaba copiando y por eso ponia esas cosas... para pikarles pues ellos me pikaban a mi...
Si sabes q lo estoy posteando por q YO te lo he DICHO!!!!!! de que te quejas es como si:
Oye dile al fuckda q es un hijo de puta.. pasteaselo.-
Ok se lo posteo y el fuckda me dice pues dile q es un picao y tal te lo digo a ti... y todo esto tu siendo consciente . q me vendes?
Q se te quite la tonteria de soy fair game yo mato tu matas el mata nosotros matamos vosotros matais ellos matan PAVO q es un puto juego!! SOLO UN JUEGO q yo meta mierda en mv no es solo hoy es una cosa q viene de tiempo de alguna manera hay q matar el tiempo libre y cuando estaba currando pues disfrutaba haciendolo.
para tu informacion yo no he abierto este post y estaba totalmente en contra de q se abriera los propios nP te lo pueden confirmar.
Q me parece muy bien q te metas con atoll con opio con todo st con todo np por no ser lo q era por todos los franceses q son los mejores del mundo por jugar 24 horas seguidas al dod por tener un torneo impresionante por todo lo q quieras. INSISTO ES UN PUTO JUEGO!!!!! y no hay nada q demostrarte en lan A la minima q te dan te piras o por q estas aburrido de dod o por q no hay gente para jugar q ocurre q los pocos q estamos en lan en NETPLAY DE DOD acabamos jugando al NS por inet o otros al cs. TOdo lo q tengas q discutir me lo dices mañana a la cara.
Que no tengo ningun problema.
PEro dejate de tonteria de soy de la seleccion española de un juego donde disparo a un muñeco virtual y buahh h q pasada su interp 0.5 q mete cacho buahh yo soy mas x q mi configuracion es mas haxor. pero la mg de mi equipo es mas powa por q sin plantar hace unos heads q lo flipas ultraprochachiguaylamers = todos unos Vegeta.
NEN dejate ya de torneos de clanes y mierdas q solo es un juego yo juego en lan el viernes para echarme unas risas y nada mas. No hay mas q ver q tu te llevas tu alfombrilla allsop tu mouse no se cuantos. Nen yo voy cojo el pc q haya el dod y el ns y listo.
Y no copies cosas de irc aqui q tu sabes q te he dicho q lo estabamos pasteando por q te has pillao un rebote impresionante por q el fuckda mientras yo hablaba con br1 sobre la pachanga te ha puesto a caldo y punto . AL q le pique ajos come. Tu siempre dices q no quieres jugar con clanes españoles por q no hay nivel. Felicidades tu seras el mega pro haxorz in da world,
pero en la vida real eres un chaval como otro cualquiera q se pasa todo el puto dia delante del pc.
Sinceramente si por jugar en los tal fair game viva la omelete y en el team spain te crees algo superior al resto de los jugadores de dod, pavo haztelo mirar mañana dame los 6 euros y lo q tengas q decir me lo dices a la cara.