Weno tras la victoria d kG! contra SUMO (1028-585) y los bfe contra DOS (1176-532) nos encontramos una final interesante. enga gL a los dos teams
espero k el partido de bfe vs kg lo pongan en hltv por k estoy seguro k sera de infarto , suerte a los kg pero a los bfe mucho mas
ombre no se a kien dar la suerte ya q kon 1 d ellos e jugao y kon los 2 m yevo bien
pues q gane el mejor y q pongan la puta hltv q este pcw no m lo pierdo
ah, que ganamos a DOS
no lo sabia xd
weno y cuando es el aprtido? esq mi pc a muerto y tengo q jugar en el portatil de mi padre, y con la aceleracion de windows xp doi -9823748927428934
joder toi e nclases, leugo entrare al irc y preguntare
muh3h3h3h3
#14 tipico de los extremeños , renegar de su tierra , que no xDD es broma , que gane el mejor y k no haya lios despues del partido solo espero eso
Afketo te estare esperando de nuevo
Y lo del HLTV no tengo ni idea, como no meta la CDODL uno nose yo xDDDDDDDDDDDD
Pues estaria bien lo del HLTV para saludar a la familia y todo eso . Cuando jugamos con SUMO ellos dijeron paparrucheando el inglish que lo ivan a poner pero al final no se porqe causa razon o circustancia XD. Bueno mucha surte a los bfey sobre todo lo que espero de este partido es espectaculo que es lo que hace falta en una final de liga que se precie