es k siempre tienen k saltar el tipiko tonto de turno k no tiene otra kosa k hacer..........en fin
Nadie apuesta por nosotros??? xDDDDDDDDDDDDDd
k hdps , po la vamos a ganar los eS y yasta ^^
es k siempre tienen k saltar el tipiko tonto de turno k no tiene otra kosa k hacer..........en fin
Nadie apuesta por nosotros??? xDDDDDDDDDDDDDd
k hdps , po la vamos a ganar los eS y yasta ^^
ahi le hemos dao eS pow@ q x algo no hemos perdido ningun pcw... espero no meter la pata y perder xDD
Crom1 toda la mierda k escribes me la pas0 por el forro de los cojones pero lo k veo de una mente simple y reducida como la tuya es k digas nada de los Letal Team por ya me incluyes a mi y otra gente como yo k no pincha ni corta nada este tema,k sepas k me consuela saber k es una simple opinion de un mindundi como tu .
lol
un saludo
eS????? pero si son unos feos tos sobre todos el tarugo XDDDD
ganar lo k se dice ganar???
pa k nos vamos engañar voy a ganar yo XD
P.D:
-para los k esten interesados
-para algunos eS
-en especial celebeth
Te espero en navidad , en motril , almuñecar, y luego si quieres en nerja , venga a ver quien se caga en tu puta boca negrote de mierda
Buenooo, buenoooo, aki quien empieza a insultar pierde totalmente la razón, por lo tanto ya sabemos, quién no tiene, con respecto a quien va a ganar, mi apuesta es para G3, chicos soys los mejores!!!! (ahora no dejeis mal a quienes estamos con vosotros eh!!!!)
PD: yo estuve aquel dia que un individuo entro en un ventrilo insultando a la gente sin venir a cuento de nada. (aclaración:me refiero a lo mencionado por tarugo)
A todos los chicos del G3!!!!! meteles caña a los insesatos que dicen que no vais a ganar.
PD: que no se ofenda nadie, por lo de insesatos eh!!! aunque.... bueno vamos a dejarlo en que nadie se ofenda jejejeje
jajajajaj LT TOP AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERA PERA
AKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
UN MINUTO
AKAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
perdona a ver si leemos bien .... yo solo dije clanes medios, y de ahí tu empiezas a decirme que si me creo pro , que si soi un niño , que si no matao una mierda , que si no he ganado nada,etc
Perdona pero yo llevo años jugando al dod antes de estar en db : squ@d , br1 , z.team , np , db , bfe, y s siempre a un buen nivel... a veces má, a veces menos.
Pero vamos eso de lt top ajajjajajajajajajajajajaj paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k voi a llorar.
y pa que te cuento mi vida...
Te hago un resumen tu me tachas de todo por decir "clanes medios" ,y yo te digo subnormal a todo tu clan pq sois peña sin razocinio , picados y malos perdedores, que os metimos una paliza de mil puntos y nos eliminais pq un tio en una id tenia puesto 134567 y era 135467 ¬¬ un numero al reves .
Ahora tu me diras lo que quieras ... pero pa mi eso es de soberbios , askerosos , rastreros , subnormales y todo lo k se te pueda llamar.
En cosas como esas se nota que tu antepones un juego y ganar como sea ( a eso que tu le llamas pro ) antes de tener dos dedos de frente.
Lo facil para todos ustedes es decir siempre que eres pro , que eres un chulo , que te cachondeas... pero a la hora d ela verdad, yo siempre toi de mamoneo con peña que conosco y nunca soi injusto, ustedes sois los putos crios cuando llega el momento.
si digo lo de clanes medios es cosa de broma k tengo con alguna gente del irc colegas mios k estaban jugando esa competicion aki de kg , afketo etc...
pero como siempre saltais como anormales a desportricar y creeros con la razon de todo ( bueno , ya estamos acostumbrados)
Os peten voi hacer un amago de trabajar en la oficina XD
Cromuno de mierda sabes lo q os va a pasar mña a las 21horas no jodido hijo de puta ?????
5 - 0 en modo isi
El viernes por la mña me despollaré de ti ^^
DONDE ESTA EL PO?
AJAJAJJA DONDE ESTAN NO SE VEN !!
crom tiene muchisima razon, en que siempre que dices algo, se te echa la gente contra ti, xq eres pro y no se que, na mas que se salta con algo ya te empiezan que claro como eres "pro" no se que...
teneis un complejo todos o algo
Pero a ver si no os cabreeis...si todos es cierto:
No os podeis cabrear llamaros clanes medio cuando la puta liga se llama MEDIUM LEVEL y esta para clanes medios.
db! es de siempre digno de admirar,ya sea pr0 clan medio o lo que sea..siempre ha estado entre los mejores de España.
Y Crom1....lo lleva en la sangre lo de picar a la peña..
tiene la gracia como un grano en el culo pero habra que soportarle.
Y cierto es tambien,que el rollover me tiene que pasar la config esa de 777k en la MLP pa no kedarme 2-15 ¬¬...a que si rollouvah?
Con todos mis respetos, el que ha dicho que LT fue top no conoce muy bien el panorama del dod español, porque no ganó nada a nivel nacional y mucho menos a nivel internacional, lo que no quiere decir que no tuviera buenos jugadores...pero de ahí a considerarse top hay un buen trecho.
P.D: A Po lo tenemos empollando una nueva remesa de pajaritos