x suerte no es sR
Felicitaciones sR, un partidazo y GANADO!!!
Felicitaciones tb para kg
Aki la gente ya no sabe como llorar, en vez de criticar, aceptad la realidad de que Nestro es un tio que juega muy bien y los que criticaís eso, lo que teneis es envidia. Teneis que ser mas realistas envidiosos.
#65 Veo perfecto que defiendas a alguien que "aun" no se ha demostrado que es cheater, y quizas, nunca se demuestre, pero por experiencia propia, no deverias poner la mano en el fuego POR NADIE, un saludo .
#68 Yo solo digo lo que veo, y lo que he visto hoy, es que han eho un partidazo, y en cuando a los que vosotros llamais chetos, hoy una vez mas han demostrado de que no lo son. mañana no se si los llevara o no, pero hoy una vez más, han demostrado que son buenos, y sin mierda.
akino callate ya, ke es tarde, y si dices algo, ke sea inteligente, ke por el mometno eso ultimo no lo llevas muy bien
#71 por mucho que me duela... tienes razon... aqui el 90% de los post son para meter mierda, insultar, o sin sentido... , me da pena admitirlo... pero es asi.
Sarpo pues si no sabes que decir.. mejor que no digas nada.
Los sR son ganadores y sus componentes han jugado limpiamente. punto y final de la historia.
Además la mayoria que estaban en el server se han limitado a poner tonterias y chatear, en vez de ver el partido... en fin....
Si alguno piensa que algun jugador de la final llevaba cacota que me pida las demos del hltv para poder remezclar a su antojo con musiquita de radio macandé.
brujo! lo mismo digo feliciadades.
p.d: akino es un honor meter mierda? xDD no puedes caer mas bajo. gL
Mis felicidades Sr y enorabuena Kg, zafod estubo bien lastima q me perdiera chemille si alguien me dice donde puedo descargar demo o video se lo agradeceria me gustaria ver a brujo! thx.
Muchos critican a Kg pero abria q verlos a ellos en su lugar...
PD.: la de tonterias q ay q leer de ves en cuando.
Si lo se, entro yo tambien y hago spam del TEAM SPAIN.O mejor mando al FVA^^ diciendo "Ertony dimision".(Payu-k me va ahostiar.)
Coñas fuera,enhorabuena a los dos clanes,nadie se creia que iba a tener tanta audencia,creiamos que esto ya estaba muerto.
PD:Gracias So|iDer por dedicarme tu 2 12,estoy acongojao de alegria.
Es broma, I LOVE YOU.
felicidades a sR como ganador.
Felicidades a kG por su segundo puesto, os habeis currado toda la liga y eso es mucha tela.
bien jugado kg. buitre powa ;@@@@@@@@@
P.D lo de la cantidad de gente en el HLTV tiene su explicacion......: sR tiene jugadores para formar 5 teams xDD.
P.D2 Donde estaba fuchu :?