Pues eso, el foro de dod ya no es lo k era... le notais algo especial?
Sperman q diras xabal si no sabes ni jugar al dod como vas a saber lo q es un post???? comete 3 pastas y comprate una bolsa de amigos q te hace falta
Dios pero q dices del hump xabal si es dios no usa xetos lo q pasa es q no es tan gay como tu es asi de claro maxo si quires luxa la tendras
ahora se lleva el, YA NO ES LO QUE ERA
ESKE MACHO SI YO FUERA ADMIN DE MV, SERIA AMENAZADO A DIARIO ME CAGO EN DIOS
KE PAREIS YA CON LOS PUTOS POST SIN SENTIDO
SI NO ES LO KE ERA NO POSTEES
SI LA GARAND NO ES LO KE ERA PASATE A SNIPER O MG O NO JUEGES
SI LA EL CUCHILLO YA NO ES COMO ERA PUES TE JODES
SI LA 1.0 ES UNA MIERDA NO JUEGES
SI LA VIDA NO TE INTERESA, SUICIDATE
PD: estava ya arto de post de estos, lo siento, pero la vida ya no es lo que era y hoy en dia ahi libertad de espresion : D
Tas cagao eeeee se nota hay yo se q usas xetos pero no hace falta q me lo digas espero jugar contra ti y q me pases las demos a ver si tienes bolsas de amigos q se te caen x los bolsos
claro son mejores los post del tipo que prefieres q te maten de un disparo en la cabeza o te metan un palazo o cual es tu arma favorita o tu mapa favorita o un buen consejo para que me den por el culo sin q me haga mucho daño
Sin lol q vamos esperman y yo hemos estao haciendo el xorras para q os deis cuenta de q meter un poco de mierda no esta mal de vez en cuando si no q seria de la comunidad del dod ? DB POWAAAA y uK! tb pero como colaboracion mia xDDD
SI LA GARAND NO ES LO KE ERA PASATE A SNIPER O MG O NO JUEGES
SI LA EL CUCHILLO YA NO ES COMO ERA PUES TE JODES
si el cuchillo ya no es como era te pones el palahack..