DoD: Fps y comandos

ZiCkLeR

Buenas, soy nuevo en dod , y me gustaria que me dijerais una serie de comandos para que no me bajen los fps de 70 a 10 :\ ya que en cs steam me cojen 90 constantes . a que se deben estos bajones ?
hay algun comando que deba poner ? muchas gracias de antemano .

Sinobin

Mirate el manual q ahi x aki, mira los rates... aunke ten en cuenta q en el dod nunca tendras tus añorados 90 fps del dod. 70 tan bien, ahora esos bajones no se a q se deben :S

SoyLoPeor

El manual de aumentar FPS que habia por ahi esta cascado.

Un comando muy recomendable para el DoD es cl_particlefx 0. Con el quitas muchos efectos (humo en los tanques, polvillo del suelo al disparar) que bajan FPS y que aunque dan mucho realismo, al disparar o apuntar pueden molestar bastante.

Yo tengo entre 100 fps y 60, depende de por donde vayas.Si vas pon una zona cerrada (un pasillo) y sales a campo abierto donde hay mucha peña matandose es normal que los fps peguen un bajon.

Pero vamos, el comando que te dije antes, es basico para mejorar el rendimiento si no tienes una grafica potente.

Tambien el humo de los bazokas si no tienes una grafica potente hara que tus fps bajen notablemente, procura evitarlo, porque al menos yo, no se como quitarlo.

Streaker

mas o menos todos los mod de HL tienen los mismos comandos, aunque ay algunos juegos
k pueden tener variaciones segun los programadores. yo tengo metidos estos comandos en
la cfg y sin perder mucha calidad consigo 100 cte.

r_decals 0
mp_decals 0
cl_download_ingame 0
violence_ablood 0
violence_hblood 0
violence_agibs 0
violence_hgibs 0
gl_max_size 256
cl_particlefx 0
r_drawviewmodel 0 (opcional si te gusta jugar sin arma)
fps_max 100
fps_modem 100
net_graph 3
gl_ztrick 0
gl_texturemode GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
gl_playermip 2
gl_round_down 10

de todas maneras leete un poco la lista de comandos de los manuales que algunos de los
comandos de alli te serviran.

CAPARZO

gl_max_size 128
cl_particlefx 0

Usuarios habituales

• CAPARZO
  • Streaker
  • SoyLoPeor
  • Sinobin
  • ZiCkLeR

Tags