Saliéndome un poco de la rutina diaria de MV, Chetos, videofrags de chetos y mucha tontería. A los nuevos jugadores quería enseñaros un vídeo de alguien que para mi fue siempre y siempre lo sera. El mejor jugador de dod de todos los tiempos. Seguro que a muchos les hará gracia este apelativo.
Yo tuve la suerte de probar su plomo y puedo decir, que encontrarse con KiKi y Hn encontra, era la experiencia mas abrumadora a la que me enfrente como jugador de dod.
Excelente persona a la que tuve el gusto de conocer. EL mejor! Os dejo el vídeo, entre otras cosas, para saber si alguien lo tiene en calidad alta. Y me lo puede pasar. Y si tenéis mas de el o de esas épocas, me alegraría que me diérais la oportunidad de conseguirlos, estoy haciendo una especie de blog VG de viejas glorias y quería poner todos estos vídeos! Bueno nada mas!
Con todos ustedes.
Hann][ibal.
http://www.youtube.com/watch?v=TmG_WRS-ld8
PD: Gente como el, Kiki y algún sueco que prefiero ni nombrar, por su Chetao! Hicieron imposible que una de las mejores selecciones españolas de dod de todos los tiempos, se hicieran con una de las Nations Cup de mas alta calidad de todos los tiempos.