soy pobre me pagais la cena..xDDDDDDDDDDDD
solo me dan las pelas..pa ir a madrid tendria que comer en la cocina economica....xDDDDDD
que va dificil lo veo despues de haber hido este finde con Eventers y paradigm de Cs a verles jugar la Pre-Cualifier.
que lo paseis bien.
Haber cuando una Cena comunidad dodera Asturiana..que tb somos gentuza eh..Akelarre..xDD
mm ese dia estare por la puta capital de este puto país de mierda... solo mentar donde estareis haber si con suerte y un poco de queroseno puedo librar al mundo de 30 o 40 judios mas... ¬¬ sin ser leims para hacer una cena de ese tipo....
por cierto black por q no vas a esa cena???? serias el q triumfaria con ese cuerpo gigolo q tienes....alguna tia habra.....
jajajaja fenixx viva España!!! mendrugon !!!! judisthhhhh
Cuando resucite Primo de Rivera vas a flipiar!
muaHHHH
faol sigue vivo en mi corazon ^^
con respecto a lo de hablar espero hablar contigo y fenixx gerico ana ... y todos en persona dejar ya aparte el chat este de mierda y hablarlo mientras nos tomamos unas cañas y podamos volver ser como antes o por lo menos lo mas parecido posible!
se puede perdonar todo en esta vida pep hasta k kieras k primo de rivera siga vivo , lo demas , pos to el tiempo lo kura , o eso dicen .
J0as , es k la qte ta aki y tabamos viendo mv he respondio kon el nombre de qte jajajajajaj.
k konste k soy FAoL
Vader...me dejas tirao?Pse,puto ionki,asi se t forme un coagulo en la coronaria de heroina,bastardo!
jajaja q arte mira si me pagais el tren y yo voy
mira miraaaa k wapo k pena k no pueda estra alli :______(
berbe estara toda la noche conmigo asi que no sueñes vader tio, lo siento, postea en la seleccion que mola mas DDDD