Jajajajajaj......
quereis mierda...quereis mierda....!!!
Pues iros al estercolero de guijuelo...ayi si que hay mierda!!!!!
(ya valio..sorry)
Jajajajajaj......
quereis mierda...quereis mierda....!!!
Pues iros al estercolero de guijuelo...ayi si que hay mierda!!!!!
(ya valio..sorry)
Jalfa en vez de insultar a los de tu clan mata un poco más.
A todo esto solo queria decir q las grescas entre clanes se deben a los niñatos tipicos de 16 años pabajo q si pierden tonces ya hay q sacar excusas o insultar al clan rival(eso sin contar a los q se ponen a llorar, JAAA)
Mirar niñitos os habeis equivocado de juego, lo vuestro es el CS y si no os gusta siempre os queda jugar con los power rangers
No me gustaria faltar a los Fr, pero xq teneis a Kase y Huk en vuestras filas. Como sean tan tontos en el juego como lo son en realidad jugaran con arma random y sin usar el raton......
Pero que 2 se han ido a juntar.
pos q yo sepa tanto kase como huk son de lo mejorcillo con su respectiva clase (no, no usan random class), es decir ligera y sniper..
wenas a todos la verdad q este foro ta guapo y si no es por el q pone orden esto ahora mismo seria una basofia pero bueno... jejejej. espero q este foro siga asi
A pesar
de que la luna
no brille
mañana,
dara igual
pues solo verte reir
es lo que me hace feliz
mi alma.
La luna es bellaaaaaaaaa!!!!
Como una camellaaaaaaa!!!!
Como una centellaaaaaaa!!!!
o las nalgas de una abuelaaaaa!!!!!!!
joder...entre el CHIBI que recita canciones de Alex Suvago y Chopo que es mas malo que el sida componiendo rimas....me esta dando un principio de patatus malomero de estos que facen historia....
jajjajajjajaja
rimar no se hace se nace, yo soy una rima andante a poco un cantante mas cutre que papa levante y no ahi quien me aguante. verdad Winters?