500
EDIT. Sin bug
Titulo pal post :
postead lo ke kerais cuando esteis aburridos
o
Zona donde llorar los Bans de los admins llorones .
Estais aburridos? xD
Hoyoxa lammer de mierda atrapaooooooooooooooooooooooo, Eristoff como me hagas algo por insultarle no te devuelvo la pasta
Si sabes q te quiero hoyitos, xcierto ahora q abandonas la vida de atrapading dame tu pc q me quiero atrapar jeje
Dejar de lloriqueos y PAGAR LOS 2!!
Estoy en la ruina y pronto me tendre que prostituir para comer
Por cierto cuando mañana bajeis a vuestros portales y veais una pandilla de sicarios koreanos, SONREIR, os dolera bastante menos ^^
hombre el tito chibi como renueve se forra, pero paso de darte las pelas, prefiero q te prostituyas asi, te pago pero utilizo tus servicios
grrrrrrrrrrrrrr muak grrr
#534 no sera para tanto, seguro que has tenido 109898113232191321 ideas mejores que esta.
Pero esta no esta mal
Buenos dias.
Hoy viernes 1o de febrero, me he levantado de la cama, todo feliz, he desayunado y me he puesto a pensar en que podria hacer para exar a la puta calle a este moderador de palo flacuxo q tenemos en este nuestro precioso foro de DoD.
Tras unas secuencias espeluznantes vividas por mi persona el pasado findesemana viendo como este individuo comenzaba haciendo el repartidor de cartas y acababa haciendo el limpiaparabrisasss, he consultado la opinion de espertos en la materia y he llegado a la conclusion de que el exo de tales acontecimientos se debe a un endurecimiento de la capa osea cerebral, la cual comprime a este musculo. Lo siento eristoff o "mira mira, el lanzallamas!!!!!" eres un putote de los grandes JAJAJAJAJAJAJA!!!!
A ver si vamos paya y te meamos la orejilla. Un saludo. Pako tb otro.