Celeborn_, que conste que yo no he nombrado la BL para nada ni he despotricado nada con mala fe...solo os he hecho el comentario...QUE TE REPITO QUE SIN MALA FE.
Que hagais uso de la BL o no, a mi me da exactamente lo mismo. Solo te puedo decir, que con esa politica que usais, estais baneando de vuestro server a gente que no es cheta, y estais dejando entrar a gente que si que son chetorros por estar en la BL.
Es un pokito contradictorio lo que expones, no crees? Me refiero a que te basas en no usar la BL porque solo hay un tio que la lleva y es el quien decide quien entra y quien no....pues es exactamente lo mismo que hace cada uno en su server, pero en este caso te aseguro que ese "ojo" no falla.
PD: no me kejo de vuestras normas del server...siempre y cuando no tengais esa que prohibe disparar dentro del respawn ni tirar nades dentro durante el tiempo de matanza del full xDDD
PD2: cuando plantes MG en colmar...asegurate que ni arkimen ni un servidor esten plantados con otras sendas mgs delante tuya...t puedes morir esperando a ver a algun nazi
PD3: mafioso y responsable de una BL ilegal...cachuliiii, hazme sitio que dentro de poco me encierran
salu2