yo si juego algo de infilter son simple amistosos... oficiales nunka e jugado...
Yo solo jugue de infilter una vez en oficial, fue en una final no me acuerdo de que con spite vs SK.Fr, no estuvo mal la verdad ganamos de pokillo ^!
Yo tambien he jugao de infilter tanto en amistoso como en oficial, aunke siempre lo he hecho kon tag INFILTER
para ke se supiera ke no era del klan.
Un saludo.
Sois todos unos lamers llorones, ara vas y lo cascas ^^
PD: Como mola este subforo o como se llame, que puedes hablar con libertad xD
Quisiera recordaros que estos dias se esta celebrando en madrid el congreso internacional de Testigos de Jeová, y creo que este es lugar apropiado invitaros a verlos pasear por las calle con una pegatina que pone "Da gloria a Dios" (mas o menos).
Seguro que ellos no se pegan como niños por quien lleva una biblia trucada ni discuten si Dios lleva o no wallhack (mas que nada porque como se piñen fuerte luego no pueden ponerse transfusiones y la guiñan).
Aprender de ellos y seguir su ejemplo. Poneros una pegatina que ponga "Dios, que buena esta Gloria" y amaros todo pedo en el retiro según vuestra opción sexual. Ala con dios.
Genesis --- contribuyendo de manera decisiva a la grandeza de este post.
ha bastado poner una solucion a los post mete mierda q AUN se repiten pa q nos lo tomemos a caxondeo ... ains ... xD
vader viendo tu avatar.... Tu q sabras q es IN FLAMES ???
^^ jaejaejaeajeajea si no tienes puta idea de na
POr cierto un 10 al post del genesis ^^
hay una panda de chetos en el dod k te cagas sobre en los super clanes de super POPS STARS CHETUDOS!!!!!