Las actualizaciones y ver el gran interes que los de Valve tienen en este juego.
Pd: hablando de actualizaciones ; la que estaba de camino ... se perdio , ¿verdad?
Las actualizaciones y ver el gran interes que los de Valve tienen en este juego.
Pd: hablando de actualizaciones ; la que estaba de camino ... se perdio , ¿verdad?
A mi me molaba esos modelos de armas gastados de la 3.1 no como ahora que son de plastilina. Tambien el desangramiento, que no se podia cambiar de arma rapidamente etc....
Cierto es que las primeras versiones del dod tenían una komunidad muy diferente a la de hoy, había mucho kompañerismo, eramos tan pokos ke todos eramos amigos de todos, molaba el tener un juego de la 2ª Guerra mundial y ser diferentes a los del CS.
Del mod Day of Defeat me gustó:
su rapidez de juego
su "realidad" komo kuando te herían tenías ke pararte a ponerte botikin o te desangrabas
sus gráfikos (ke por akella époka no eran nada extraordinario, pero bastaban para jugar decentemente.
Lo estirados ke iban los soldados XDD, parecía ke tenían una tabla en la espalda.
Mapas komo dod_hill o dod_oslo ke eran mapas mucho más kurrados ke los del CS.
Las LGG, ke hicieron ke este juego para mi estuviese kompleto
Pero sobre todo la gente, ke la inmensa mayoría era gente estupenda.
Del Day of Defeat Source me gusta:
Su estilo de juego más depurado, (pero menos real ke las versiones antiguas)
El motor Source
La gente estupenda, ke todavía hay en este juego.
yo sigo al dods por las mochas falsas con la support cuando vas corriendo y se las metes atravesando las taquillas de argentan jajajajajaj que se empiezan a pikar y te llaman cheto de mierda y ya no dan ni una jajajajajajaja
<3 Argentan ^^
destoooo #1 , quien eres?
#4 hoyoxAAA encima que deja el vicio por el studio se le deberia de recompensar aqui abria + de uno q le separan de su ordanador y se mete 2 tiros
LGG que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corroboro #41
Pues a mi lo que me mola del dod. Es que llevo tanto en el que me da pereza dejarlo..xDDDDD
Pues... la verdad es q la comunidad del DoD (sea 1.3 o DODS) es MUY diferente que la de CS (sea 1.5, 1.6 o CSS). Hay mucho niñato suelto en esa ultima.. gracias a dios aquí hay 4 o 5 y están localizados.
Por otra parte, el uso de chetos está mucho más controlado en el DoDS (ya que somos pocos y nos conocemos... cuando uno huele raro y es desconocido es porque probablemente lleva mierda).
Por supuesto la rapidez del juego. Es más técnico que el CSS aunqeu no tan táctico como el COD4 (eso es caso aparte).
Por último.. tenemos ahí el culito de Pabloladen, GusX.. etc xD
Larga vida al DoDS. Un saludo!.
http://www.youtube.com/watch?v=mc7vrKwWq7o&feature=related
aqui teneis un video que aunque no tiene nada de especial mola no se si sera por la musica por cierto alguien sabe su titulo?
Que la gente no tenga brazos en lan, eso es lo mas divertido del juego. Sin sus max_size, monolight, modelos fosforitos, rates raros, norecoils y demas cosas.
pues la verdad es q eso d jugar contra otras personas, el ts y el cuchillo es lo q mas me gusta jajaja
por cierto vindi podias ahorrarte cometarios como esos d q t meas en toda la comunidad aunq vaya de broma es un poco desagradable y por cierto enfrentate a una mg con una colt a ver si t deja ganar jajajajajajajaja
saludossss
#58 pues cada vez q juego un publico en argentan suelo meter tiracos ahi...y a veces caen...
Y si es un partido d clan...con solo decir : UNO EN CASA PERRO, sobra...no tiene xq ser WH.