Rectificar es de sabios, o eso dicen...
En ningun momento he faltado al respeto a kruelus , y tampoco creo que le haya desprestigiado o insultado. Si en algun momento le he faltado al respeto o el se ha sentido incomodo por algo que yo haya dicho, lo siento. Mi intencion no era desacreditar ni a kruelus ni a la iniciativa de hacer un torneo de dod para inagurar el bbig de zgz y como he dicho anteriormente, si lo he hecho , esa no era mi verdadera intencion.
Lo de las supuestas declaraciones esas mias, he de decir que el orden cronologico expuesto por kruelus no es cierto. No me estoy justificando ni mucho menos, pero como es logico empezamos a hacer comentarios cuando tuvimos la certeza de que no estabamos invitados. Mas aun cuando cuando eramos LT si lo estabamos y ver que de la noche a la mañana nos quedamos sin jugar 3 competiciones en las que teniamos pensado participiar ( opencup , yoicup y la lan esta ). Como he dicho antes no me justifico y no tenia que haber hecho comentarios fuera de tono si esque algien los ha entendido como eso . Pero que quede claro , los comentarios los hice una vez que supe que finalmente no estabamos invitados.
Todo lo que haya podido decir lo he hecho a titulo personal por lo que agradeceria que no metieseis al clan np al conjunto dentro de mi opinion. Ellos pueden compartir mi opinion o no , pero hasta que no se posicionen claramente seria mejor que os abstuvieseis de hacer comentarios despectivos hacia el conjunto de jugadores que formamos np.dod
Si en algun momento me he excedido en algun mensaje ha sido porque resulta cansino que en todos los sitios te encuentres impedimentos para poder participar en los eventos de dod que se organizan( yoicup, etc ... ) ya sea en inet o en lan y al final se convierte un quebradero de cabeza poder disfrutar del dod, que al fin y al cabo, es para lo que estamos aqui.
Tambien he podido observar que durante la discursion ciertos personajillos han actuado desde mi punto de vista sin personalidad ni criterio propio, pero bueno , esto es algo que esta sujeto a una lectura subjetiba mia.
Uno al final tambien acaba pensando que mas que lo que escribe se valora su nick , ya que resulta como minimo sospechoso como actua la gente segun quien diga las cosas.
Para terminar decir que espero que os salga bien el torneo de dod y asi en el futuro se puedan celebrar torneos donde tengan acojida mas clanes.
Un humilde saludo a todos/as