Pues q llevo ya dos semanitas pasandome por los canales del irc para ver si a la peña le apetece un partidin amistoso y que va o los kapitanes no estan o me dicen q ya me diran algo y otros pasan y asi estoy.Luego los de clanbase se apuntan pa no jugar y bueno si alguno le apetece jugar q me lo diga vale ? asias
Nano te metes en #cs_reto y encuentras partido antes de 5 min o lo mas seguro esque lo encuentras antes!!!
qtejodan pasate por #fps.dod Clan Frags Per Second
Que jugamos encantados de la vida y ponemos el server.
Además de putas ponemos la cama xDDDDDDDD.
Cuidado con el Brujo..que es cheto...muajajajajajajajajaja...
To los Z...Se meten Peta Z-tas pa jugar...muajajaja..xDD
Tb hai un canal de irc recien Formado #DoD_Reto o #DoD-Reto no se cual de los dos,Puedes probar suerte hai era ,aunque yo casi siempre encontraba partidos pa SR en,
#a-dod
Tb puedes apuntarte todos los canales de clanes activos de DoD en españa y ir por ellos preguntando eso lo utilze mucho tiempo tb.
apuntate en la liga de www.planetclan7.com que va a ser un clanbase a lo español y sin clanes "fakes"
Asias chikos ire mirando senik lo de ir de canal en canal diciendo a la peña lo de los partidos no me a funcionado mucho,tb e apuntado al clan en unas cuantas ligas y nada pero hare lo q me decis de mirar los canales esos a ve q pasa pero si de todas formas sois de un clan y os apetece un partidin decirmelo tb .Y a ti pocholo como no me voy a preocupar niño si soy la kapi xDDD algo tendre q hacer.Asias a todos de verdad
A ve q a la peña no le a queda muy claro Foro :. Day Of Defeat :. Postear Mensajes del dod no del counter si yo lo agradezco pero pa q quiero retos del counter pa na