pero vamos a ver, hasta donde vamos a llegar, hoy en dia meterte en un server custiodado por unos niñatos, es sinonimo de baneo y simplemente como ya me ocurrio en el CCP, por ir primero y esto lo pueden corraborar varias personas k tambien les ha ocurrido lo mismo
ahora me acaban de banear del RST, por no estar de acuerdo con la actitud de mi ekipo, cosa k a uno de los admin, por llamarlo de alguna manera, me lo ha recriminado, "claro iva ganando" y asi hemos empezado a discutir y como el server es suyo, pues, a la puta calle, ese es su razonamiento
llevo jugando al dod desde k empezo y nunca he sido echado de ningun server y ahora con esta nueva oleada de "pros" del dod, el ser baneado esta a la ordden del dia
lo k esta claro es k esto no ocurria de antaño, la gente era mas seria, ahora con tanto niñato, la unica solucion al jugar en sus servers es dejarse ganar y aser posible k te maten muchas veces a pala y por supuesto agachar las orejas y lamerles el culo, asi tendras siempre un lugar de privilegio en su server
en fin