Ese Vini!!! Dios q ganas tenia de verlo, yasta bajando, cuando lo vea te comento!! HS 3 Powa!!
P.D HS 2 en primera posicion de videos del Dod en filefront x si alguno le interesa.
http://browse.files.filefront.com/SEARCH/;1250358;/browsefiles.html
Ese Vini!!! Dios q ganas tenia de verlo, yasta bajando, cuando lo vea te comento!! HS 3 Powa!!
P.D HS 2 en primera posicion de videos del Dod en filefront x si alguno le interesa.
http://browse.files.filefront.com/SEARCH/;1250358;/browsefiles.html
El amo tio, Vini kiero un hijo tuyo Vini!!
mu wapo, mu currao y todavia me estoy riendo del principio y del carreto del JODL q seguro q ya se ha olvidao de mi! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale y pa cuando el 4?????!!
uuuuuuuuuuuf, este es el ultimo q hago para el dod actual. Me voy a tomar un largo descanso con respecto a los videos, voy a formatear y a meter na mas q los juegos. Casi me cuesta un atake al corazon el jodio hs3 ya q tuve un par d problemillas con el pc q pensaba q todo el trabajo se me iba al carajo...si fuese otro trabajo vale, pero esto ya era algo con lo q estaba comprometido con mucha gente.
Lo proximo sera con el Dod S
loooool toabia me estoy partiendo la caja jajajaja k bueno nen,dale dale don dale jejeje bajaroslo es unas risas ^^
VINI eres el master
Enhorabuena tio, todo un trabajaso, originalidad, buenos frags y buena musica. esperamos el source y con él la cuarta parte
Salu2
Tiene que estar mal !!!!!! mañana lo bajo y lo veo... N veces (N -> oo ). No pensaba que saliera tan pronto, pero tus fans esperamos ya el HS4-trailer.
Moelders
la polla el vidio xd la pola que weno como mola muy guapo tio ya nos veremos por hay dando tiritos ejejejje muy guapo ejejejjeje
ERES UN PEDAZO DE CRACK !!!!
La verdad , el mejor videofrag del mundo ^^ , sigue asi.
Me parto cuando salen hay en benidorm casi me da algo xDDD.
PD: como has quitado las cosas del modo espectador y el puntero amarillo ese ?
BUA! LA POLLA....es el mejor VIDEO DE PARIDAS QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA..supera a cualquiera..vamos el de adachi queda a la altura del zapato comparado con este.
AHORA MI OPINION..te voy a ser claro....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,repito.. NO!ME PONGAS AL TONTO DE JUSTIN TIMBERLAKE CUANDO PONES LOS FRAGS...te lo juro los he pasado a doble velocidad..es una cosa que no soporto.
sin embargo si que he visto las de fenix.R,arthas y darkkonum...mas que nada...porque la musica te ponia euforico y todo.-> \m/(_)\m/
HAHAHAH POR CIERTO EL WENO SE PARECE A RIPPER Y TODO
LO DE LA TACTICA DE ANZIO ES WENISISISISISIMA
XDDDDDDDDDDDDD
NO,no me ha gustado lo del cheto.
Ertony, la cancion del justin la he puesto x la bateria, ya q es un ritmillo supercurrao, no me digas q la percusion q tiene no mola. Ademas, he hecho una mezcla 90% instrumental x eso, x q lo q buscaba era la percusion, no la voz del pavo cantando.
Lo del cheto es un poco crudo, pero es q siempre me gusta poner algun gag (o como se diga) q haga referencia a algun tema explicado metaforicamente.
salu2
Joder Vini, tu rompes totalmente con eso de que las segundas y terceras partes no pueden mejorar algo de ya por si bueno . Muy buena camarada!!
No t kejaras d tu trozo eh Konum? one................two.............three....................four XDDDDDDDDDD
por cierto, el HS2 esta el 1º en descargas
http://img200.exs.cx/img200/4114/primeraposicionhs27yf.jpg
vini tio eres la hostia... si esk mi avatar lleva razon
Attention!!!
La descarga del fichero "Heriotzaren_Semeak_3.rar" ha sido bloqueada. Su tamaño es mayor del permitido.
AHHHHHHHH yo me lo kiero bajaaaaaaaaaaaa
wUaU!!
La verdad es que es un gran video...... lo del cheat lo mejor aunque... un poquitin crudo no??
Como siempre lo que pone la diferencia son los "anuncios"!!!
Good Wo0k nen!!
Simplemente: Brutal...
Muy bueno el video Vinilester y la critica a los chetos wenisima.
P.D: Pa cuando el HS4??
P.D2: Cuanto cobras por hacerme un video frag?? xDDD
En serio, wenisimo el video, supercurrado... Enhorabuena
Me repito, un peazo de video! Mu currao en tos los sentidos, musica, imaginacion, originalidad, escenarios, mapas, contenido, frag, mensajes!!
Uff ya lo e visto 2 veces, lo e puesto en el ciber dnd curro en la pantalla grande, y ha triunfao XDDD
No t nominaron para los oscar?¿?
pues a mi no me va el linK :/
PD: habra q bajarse el video este ... dicen q el hs II tiene 1078 descargas (y eso q no somos todavia pros )
Muy muy wapo Vini!! eres el puto amo warri!! Hay cosas q estan muy curradas y muy risas!! piro pa verlo de nuevo xD
Mu jefe cuando el ripper "entra al ventrilo" pa decir q no se oye bien.
P.D Keremos HS 4!!! xDD
Dekilution, no he pensao cuanto podria cobrar x hacer un video "d encargo", pero creo q no hare nunca ninguno, x q si lo calculo y dijese la cifra me pegarian XDDDDDDDDDD
esta seria la formula: a "x" euros la hora, 355 horas X "x" euros= demasiao