1º Demonite
2º WT
3º - 5º Qlimax.LT - Hs'Ns - Firebirs
Esto de las prediciones finales de la Liga me parece una tontería. Nunca se sabe cmo estará cada clan cdo acabe la Highlander...
1ºkG!
2ºDemonite
3ºFirebirds Qlimax
Puesto a poner salseo
PD: no tengo ni idea kien ganará , espero q este bien
PD2: tambien ahi q tener en cuenta a bitefight :s q se me olvidaba y Df
The Firebirds [ 0:0 ] Division Fantasma
The Firebirds: To be played
Division Fantasma: To be played
Date (Time): Hoy (22:45 CET)
SourceTV ip: TBA
Map(s): Anzio /Flash
Prediction by Ertony
Firebirds 5 > 3
Reconozco que The Firebirds tiene una buena plantilla,pero tambien tengo que apostar algo por DF que tiene una magnifica pesada como M0rfina o una buena ligera como CaLoRRo.Dos equipos qu estubieron en playoffs en la Acced.League,Suerte a los dos.
Predicciones de este tipo hombre
A ver las predicciones que decia ZaPa,significaba PREDICCIONES DE PARTIDO como hacen los guiris y aqui las teneis.
http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601
Esta Noche 22.45 The Firebirds -Division Fantasma.
Admin Disponibles:Ertony/rolloveR
HLTV:TBA (Esperemos poner alguno)
1º st.yoi
2º Np
3º VDK
el gran ertony aunque quede el ultimo que supongo que si hara un nuevo vf para desgracia nuestra
espero que no me vuelvan a insultar como en pasados post porq yo no he insultado a nadie
por cierto vuelvo al dod voy a jugar con los tss que pabloden me ha fichado temblad xicos que llega lo bueno
La verdad es k lo k verdaderamente gusta de esta highlander, es k no hay un claro vencedor (al menos para mi). Hay 3 o 4 clanes k están en muy buen nivel de forma y k pueden dar mucha guerra.
Veremos como transcurre esta III edición.
Un Saludo!!!!
ojo al comentarista mas dicharachero de Clanbase Sesamo :
En mi opinion , Firebirds tiene mejor equipo que Df en general ,varios de los miembros de Firebirds jugaron la ultima Nationscup,y si estan ahi es por algo.
DF/Febo en mi opinion , tiene buenas ligeras como Pechu y Pedu , y una buena pesada como es M0rfina,tema snipers febo creo que anda algo cojo en ese tema , ya que he visto hasta 3 jugadores diferentes jugando en esa posicion,en cambio Firebirds tiene un buen y solido sniper:Esnorki ,creo que si Df juega con sus 6 mejores jugadores, puede ser un partido muy reñido.
by ertony
el tio llama cojo a un tal febo en serio este tio que se ha creido para decir eso .......
joder gasbutano...no tienes ni puta idea y encima te haces el enterao.....si has estado jugando al parchis hasta ahora, vuelve otros 5 años mas, anda..
Acordaros de las demos, si teneis alguna ronda buena, se os dara un ftp en el que subireis la demo y un txt con el tiempo donde haceis la ronda.
Soy la Sniper de Df * FeBo y no soy coja, soy manca , incluso estoy pensando en cambiarme el nick de MaCaReNa a MaNCaRena
Ahora en serio, creo k no llama a nadie del ekipo cojo sino k el clan en si esta algo cojo en el tema Snipers y le doy la razon por la parte k me toka, joder me defiendo como puedo
gasbutano lee: 'tema snipers febo creo que anda algo cojo en ese tema'
gasbutano comenta: 'el tio llama cojo a un tal febo en serio este tio que se ha creido para decir eso ...'
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VUELVETE A TU 3.1b
1º Demonite
2º Qlimax LT
3º WT
4º HS
tanto LT como WT si tienen suerte pueden ganar. aver si tenemos suerte
es mi opinion ya se vera
si solo clasifican los 2 primeros
1º Grupo
LT
WT
Firebird
SF
DF
2º Grupo
DM
HS
KG
Bite
BB
Si keda asi sera LT-HS win LT DM-WT win dem
final LT-DM win LT
cada uno tiene sus kinielas
jorju..no te enteraste con las oposiciones, pero..estas FUERA DE MI CLAN
muuahahuaha
pd: negrito te kero!
como van a pasar a playoffs segun tu wt,fbirds,Lt ... solo pasan 2 !.
Firebirds 6-5 Df
DF si se lo curra tb puede ganar, pero a priori creo que ganará Firebirds de poca diferencia.