Hola a toda la Gente de España mi nick es James (me llamo cristian) Bueno les comento q miro su pag hace rato Ta linda
Bueo les quiero comentar el motivo de este post
Mi novia(spooky) y yo(doderos hasta la muerte) levantamos un foro de dod argentino ya q el dod en argentina de apoco esta volviendo a ser lo q fue en un momento asiq nosotros queriamos contribuir con eso y como dije levantamos este humilde foro sin tener idea de como se hacia un foro pero con ganas lo pudimos levantar
Se q estamos en otro lado totalmente distintos y el dod puede ser en cada uno de nuestros paises distinto(uds tiene 1000 ligas mas q aca q no hay directamente ) pero la idea es poder hablar de la pasion q tanto nos gusta y q puede unirnos apesar q nos separa un charco jajajajja
Bueno espero q se puedan dar un vuelta y poder hacer la comunidad no sola argentina sino ArgentinaEspañola y hablar cada uno de las cosas q pasan en el pais de uno referidos O No al dod es lo mismo la idea es compartir cosas ya q tenemos algo en comun q es DoD
Bueno espero poder verlos x ahi y seran muy bien venidos al foro
www.doderosargentinos.com.ar
Pd:ALgunas palabras q usamos no las van a entender pero se las podemos explicar asi las aprenden y las pueden usar uds tambien y uds enseñarnos a nosotros palabras
Gracias y disculpe al q no le interesa lo q le propongo
CHau suerte
Saludos desde ARGENTINA
Si si yo soy Spooky
visitennos nos sentiremos honrados
tamben aprovecho para felicitarlos por la pagina!
no hay algo que no encontremos aca!!
KoRS4KoV q GROSO ESTE PIBE (es como decir q bueno q es jugando este chico )
Eh visto demos de clan7
jajajajjaaj lindo foro miras vos eh jajajajajj te gustan las chicas argentinas x lo q veo jajajaaj
Ese foro es un manantial de belleza, es bestial.
gracias por lo de "groso"
ahora tengo 1/2 de opencup, cuando acabe me registro , antes estaba registrado en el antigua web de dod de argentina, solia postear
suerte
Eristoff
Si te veo q estas registrado y mas q nada es para decirte q SoS el user numero 50 llevamos 50 user en menos de 1 semana
cuando postees algo te festejamos TODOS
jajajaj
Gracias x registrate
pD:no solo se registren che posteen hablen de lo q quieran
oye y la luisiana esta y la pampita no podrian tener una audiencia personal con korsakov y conmigo ?
jajajajjajajajajaajajajajajaj
Podriamos hacer un arreglo quisas jajaj no creo q sean los unicos q quieran estar con ellas jajajajajjajaj
pampita no se si sera dodera, pero se pone en prone y a ver quien es el listo q le dice q se levante xD
Siiiiiiiiiiii pampita tiene q ser Mg en mi clan ajajajajjjaa asi esta en prone todo el tiempo jajajaj
CHe mangas de degenerados pervertidos ladrones de Cuna Esa mina q dicen uds tiene 17 años Igual la parto como un queso si la agarrro ajjaajaajajjajaajajjaj q buena q esta
Pd: che a los q se registraron les puse un post despues s quieren pueden pasar a verlo y a los Fv tambien les puse un post y puse sus demo del partido de ayer espero q no les moleste
Gracias x la onda despues veo si puedo subir alguna foto de la puta esa digo de la mina es jajajjajajaja