O_o -=How To a Famous in One Week=-
??? ???? q kieres decir con ese topic ? ?? ?
tu tienes estudios piltrafillas ? :s
O_o -=How To a Famous in One Week=-
??? ???? q kieres decir con ese topic ? ?? ?
tu tienes estudios piltrafillas ? :s
s0lO si estas muy sOlo pasate por nuestro clan te pongo de capitan seguro jajaaja.me reido mucho con el post.seguramente lo has puesto por un pique q tubistes el otro dia con un e4 q te dijo de tod y tu a el tambien.un saludillo
Gracias Bal-Rog, pero no van por ahí los tiros, además que yo sepa no he tenido discusiones con los e4 xD
Tomo nota
EDITADO por los pacientes moderadores que cobran 0.5€ por post borrado y 1.5€ por post editado:
El ocasional lector de este post vera que falta una gran cantidad de # pertenecientes a una aburrida conversación entre Solo y deadeye.
Quizas alguno de esos post, tan pulcramente redactados, podria haberse salvado, y asi las contestaciones que han quedado pendientes tendrian algo mas de sentido ... pero a mi me pagan por borrarlos, no por leerlos.
iros a un hotel! ó a un chat
ejajeajea, S0L0 eres mi idolo tio... lo saes xD. Ya tamos dando porculo con las correcciones???? joajaojaojaojaoa "me parece patEticO".
Weno, tio. ke te lo montes bien en otro post wapo y a ver si me enseñas algo del DoD ke no tengo ni idea y me stoy iniciando.
Un SaLuDo
s0l0 q dices? xD neville es de barcelona, y deadeye de galicia, pero amos, solo es una nota informativa, alomejor ahora viven en madrid y se han fusionao ahi como el songoku o_O