Colo os mea en la boca y yo me cago en vuestro pecho. Ahi es nada.
Botonazo a [ЯΞПΞGΔ2•COM] QuecK !" STEAM_0:0:9540856 por uso de WH.
Gracias al clan Renega2, en especial a Kagafuego, ya que ellos mismos fueron los que me pusieron al corriente del tema y tenian demos grabadas x ellos mismos. Pero precisamente el otro dia, me meto en un publi y me lo encuentro...me pongo de espectador (con mi nick real xD), y me pongo a grabarlo...y el tio, en vez d cortarse o pirarse...HACIENDO EL BRUTO CON SU WH...
Demos: http://www.savefile.com/files/1440923
PD: Kaga...si kieres añadir algo mas, este es el momento
14, segun MV
y ojo, q ahora parece ser ke se dedica a kerer joder cuentas con mensajes tipo:
"inactivO!: kieres k te meta juegos en tu cuenta ?"
Putos crios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Así el otro dia me dio la impresion de que hacia cosas raras el tio este, saliendo por las esquinas disparando y fué a vuscarme otra vez a un sitio y no me habia visto ni el tato, a Valencia con el!!!!!!!!!!!
#94 ya decía yo que un +34 como llevaba el otro día en salerno no era posible.. ademas salia de las esquinas disparando.
Asco de crio..
Queck... de k me suena este nick? havia estado antes en algun otro clan que no fuese Renegados?
Joder me suena de algo pero no me acuerdo XD a ver
si me podeis comunicar si antes havia estado en algun otro clan.
Gracias
a ver gente... si decis que faltan mas gente por mirar.. informar a vini que vini se dedique a ir a cada publico donde este ese Tal.. y a ver si lo coje xD que mas facil que hacer eso a veces hay que buscarlos y no encontrarlos.
#105 no estamos hablando de ese botonazo, sino de #94...Voy metiendo en este post a los q van cayendo x no abrirlos nuevos.
En fin Queck de ti no me lo esperaba... pero cantabas y MUCHO, de hacerte siempre 10 frags en pcw a hacerte 30 o + en un pcw... canta pero muchisimo, ya sospechamos nosotros y ya lo teniamos claro, aunque sin pruebas...
En fin Queck, confie en ti, GG.
P.D: Parece ser que desde que algun listo pusto la pagina del cheto aqui, todo el mundo entro por curiosidad(yo entre ellos) y mas de uno se registro y se bajo la mierda... en fin, no se porque carajo poneis aqui las webs esas... os creeis graciosos o que?...
joder hijo com0 te abuRReS pero tu trabaj0 mOoOoLA
edit : joder... queck? joder... tio... si esq lo parece... vaya una puta mierda....
#108 que aora la culpa la tiene el que a puesto la pagina de los chetos no?
Si al final alguno saltara que la culpa a sido de google porque le a puesto paginas de chetos
Queck, pcw? jajajaja, q huevos tienes cejacas, encima de tramposo, chulo. Cuando jugaste contra mi una "PCW" ya te calaron y todavia querias más... pues a comprar otra cuenta campeon XDD
Cul, este estubo en Soviets, aunque no llego a entrar
lo que quiere decir arthas es que para algunos la pagina que se posteo por aqui no paso desapercibida.
claro se lo dieron echo solo era pinchar y a la pagina.
mas facil que buscar por google.
enga si que al final a la hoguera el que puso la pagina por andar de tentando a la gente
Yo no digo mucho. Solamente pedir disculpas a los clanes contra los que ha jugado y con los que ha jugado de infil ... solamente eso y que nada ... que por aquí estaremos aguantando el chaparrón!!!
Chaparron ninguno Kaga...sabes q el clan ke no tapa a sus chetos se le respeta...es mas, se le agradece