Hace tiempo que me gustaria impulsar algo grande , y teniendo experiencia en clanes de medal of honor ( despues de ver como sacan expansion a porrillo definitivamente lo tire a la papelera ) , me gustaria montar un MEGA CLAN , algo asi como un clan de unas 100 personas , o mas , todo llegara a su dia , el caso es que necesito alguien que sepa programar html o php para hacer la web , y varios gamers con carisma para impulsar la idea , el name se decidira mas adelante , gracias a todos de antemano , para contactar -----> [email protected]
jeje , es mas facil y sencillo de lo que pensais , el clan estara dividido , en 3 o 4 squads , cada 1 independiente , pero permaneciente al clan , cada squad tendra 1 capitan , 6 light , 4 assault , 4 heavy , 2 mg , y 2 sniper
o sea 18 personas ( el capitan sera una clase ) y luego se regiria por el consejo de esquadrones ( reuniones entre los cpaitanes de cada ekipo + yo )
porfavod , preguntad cosas utiles , de acuerdo ?? , este post no es para rompeideas . . . , me han hablado de que hay mucho lammer en m - v
hay gente que pregunta que sentido tiene un clan de 100 personas, mi cuestion es la siguiente: ¿Que sentido tiene uno de 17?
Si ya cuesta mantener el orden y la disciplina en un clan kon 10 tios, no me kiero imaginar 100 tios...
Daun Daun Daundaaaaun!
Daun Daun Daundaaaaun!
Daundaundaun Daundaundaun Daun Daun!!
pi-pi-PIPI-pi-pi-pipi...