Primero decir que es verdaderamente una lástima expulsar a un clan tan de mancos... digo de negros... digo a Firebirds. Se puede comprobar lo del Kasuso que no es una SteamID inventada.
Aparte que los FB pienso que dan ese toque de emocion (sexual) a los torneos. Pero si los admins lo han decidido asi, asi sera. Segun mi opinion demasiado dura la decision y hay cosas que no quedan claras segun los replys anteriores.
A continuacion esto va dedicado a los CLE:
¿No sabeis comprobar las SteamsIDs antes y repito A NTES y vuelvo a repetir A N T E S de empezar un partido? Decir, 5 minutos que comprobemos las SteamIDs! Os esperais a perder para hacerlo y seguro que lo sabiais desde un principio.
Ademas, el hecho de ser pwneado no implicada nada. Yo siempre he jugado en clanes "humildes" y nos han "pwneado". Pero nunca me ha importando siempre y cuando el equipo rival muestre un respeto, ya que en esta comunidad hay de todos los niveles. Añadir que creo que los FB no son de esos clanes que se cogen el bazooka, o directamente se hacen TK cuando saben que van a ganar o simplemente llevan muuuchos puntos de ventaja.
Bueno, espero que mis comentarios sirvan de algo.
PD. ¿Soy negro?
PD2. PePPeR & Nm = Negros