Yo tb kiero pegar a gasbutano.
E gasbutano si kieres me cago en tus putos muertos rapidamente makina
No ves que es mi amigo,de mi clan o tu puta cabeza de mongolo no ve eso tampoco?
Espero que te pongan un puto ban y dejes de marear por aqui.
#1 creo k se te ha olvidado algo muy importante...
demos de HLTV no aceptarás no?
p.d: si SFi lo confieso, en el último partido se me olvidó grabar :s y la verad es k me he enterado hoy cuando he ido a buscar un par de jugadas a ver si realmente eran de vf o no y no las encuentro asi k... sorry
p.d: #17 en este caso no xk yo no soy top, estoy en un clan "top" k es distinto
#37 Ya decia yo que metias muchas mochas... xDD. Pues creo que no grabamos asi que ya te pillaremos otro dia jaja.
Lo del HLTV ,ahora mismo no se si sigue funcionando el archivo que te convertia de tercera persona a 1 persona y te quitaba las barras negras.Tendria que verlo o que alguien que sepa si sigue funcionando me lo diga.
Lo de la exclusividad,pues que quieres que te diga.....la highalnder 4 solo se va a hacer una vez, yo no voy a volver a hacer un vf de DODS y creo que Vinilester tampoco,en proxima ediciones quizas sera el canabis ,asique el que quiera salir en vf Highlander 4,solo va a tener una oportunidad....sin embargo enl HOTW SPAIN y el DE ZP teneis la oportunidad de salir cada mes.
Por cierto,lo de HOTW SPAIN, ya en su dia intente hacerlo yo,pero fracase,asique te deso mucha suerte canabis.
Yo con lo de la exclusividad me refería a que llevamos ya 2 semanas o así desde que se jugó el primer partido de la highlander, por lo que es posible que muchos de los que te fuesen a enviar jugadas, ya lo hayan hecho a canabis o a zp, pues en estos partidos que ya se han jugado, seguro que algo ha salido para enviar.
Ertony!
tu sempre metido en estos embolaos, como te mola! te deben d poner caxondo o algo porque siempre andas ahi, claro q si no lo hicieras tu................QUIEN COÑO LO IBA HACER??? perico el de los palotes??? ni de blás.
mas o menos, para cuando se proyecta el trailer de HQ IV??? para ver si me dá tiempo a prepararme, entrar en algun clanillo y sacarme alguna jugadilla (nunca estube en el dod normal, dudo q lo sté ahora)
gasbutano dixe:
MIEMBRO Nº 1 PLATAFORMA ANTI-TRIPI . ADEMAS UTILIZA A SICARIOS TIPO HOYOXA-CROM-SLASH QUE ME INSULTAN POR PRIVADOS Y AMENAZAN.
cuando te he amenazado yo? O_O??
#25 tienes que reconocer que para estar tol dia proneaos , lo hacemos tela de bien eh !!!
yo soy cura y te kiero dar la ostia mas grande jamas dada, para q t confieses y me digas porke eres tan rematadamente (ponga su adjetivo aki)
#50 Si vas a repetir lo de tu perfil en todos tus posts al menos escribelo bien, es mirad no mirar. Y deja de ser un cansino con esa mierda.