I vamos a ver pa los jilipollas que va diciendo que haces faltas de ortografia i que no pones comas estoi acostumbrao a escribir en msn cacho jilipollas aver si os enterais i por eso escribe mu rapido i mal pero se entiende podias aver dicho antes de hablar porfavor podrias escribir mejor pero no preferis insultar pos que os jodan escribo como me sale de la polla
o,,l,,a,, so,,y T,,,,,,,,D,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, B,,,,ss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo disparo estrafeando sin parar.
PD: Ahora ya sabeis por que soy manco. gggggggggl
#181 ya no sabe ni con que cuenta está posteando: "a ver pa los jilipollas que va diciendo que haces faltas de ortografia i que no pones comas estoi acostumbrao a escribir en msn cacho jilipollas aver si os enterais i por eso escribe mu rapido i ma"
#184 cállate que el siguiente despues de inmortal eres tu.
me voy a ver al athletic.
<B><U>Aupa Athletic!!!![/b][/u]
No voy a meter mierda a los protagonistas de este post porque no son nadie. Si tuvieran algo de importancia , sería otro cantar . Pero como valen 0 y realmente a nadie nos importan ... pues no les digo "naŽde naŽ".
venga wapos si cuando teneis un dia venis me insultais y os desaogais pillines xDD enfin me estais enganchando a media vida marikitas! xD
Jjajaja ostia ara que me fijo si que lo e escrito mal queria defender a inmortal i a mi i e defendio a inmortal a mi una mezcla xD
#190 yo de ti me ponia el speedHack 1.0 y salia corriendo.
Esto engancha .Abandona ahora que puedes .
Bueno no ... mejor quedate por aquí. Seguro que tienes mas aim con las palabras que jugando limpio.
Pd: Ni eso .Va a ser que n0.Eres pak0 "paŽtó".
yo de ti no me ponia nada k4g4fu3go pq si no te enganxas a los chetos y descubres q no te puedes desenganxar pq eres mankO!
Y eris y rabo de fin de semana.... xDDD
<3 eris
<3 rabo
Cállate pesao, comprate una cuenta y ponte un nick que o sea inmortal, ponte undead o algo así xDD
vueno,,,,,, i si segimos pejandole patadas al dizionario i kedando como mongoles con un grabe retraso mental qtal,,,?