Se me ha planteado una cuestion sobre el asunto.
No se pero yo creo que solo deberiamos tener en cuenta a clanes que jueguen asiduamente en torneos, clanes conocidos, con clanes y comunidades que tengan servidores públicos.
Mas que nada porque se empiezan a juntar en el asunto muchos clanes, algunos de ellos son de los denominemosles de los que no duran 1 mes. clanes que nadie conoce ni nadie a oido hablar..
entonces me pregunto yo, no deberian apuntarse clanes digamos con cierto respeto, que sean conocidos, tengan servers publicos o privados o los dos, comundiades etc. y que tengan una pagina web o algo que nos vaya a decir que esos clanes tienen un futuro a la vista.
porque entonces el representante de estos clanes podria llegar a ser miembro del tribunal de 10-12 miembros que tome las decisiones??. ami me pareceria una locura. porque algun aprovechado podria hacerse un clan el solito hoy mismo y apuntarse con la tonteria y poder tomar decisiones.
lo que yo planteo es que solo los llamados clanes "respetados" formen parte del "tribunal" y el resto denominados clanes de "1mes" participen como cazachetos asi digamos, que expongan sus demos sus pruebas y los respetados decidan.
Nose es una idea que opinais vosotros??