Realmente nunca entendere y no solo eso sino que ni comparto ni respeto la idea de : Antes de darle el voto a los de mi comunidad, se los doy a los de otra para joderles.
Eso es caer muy bajo y ser una mala persona, asi de claro.
Estemos 4, 5 u 8 gatos, pero los gatos que estemos que estemos juntos y nos defendamos entre todos.
Como todos sabeis, en españa el dod source acapara el 90% de las competiciones, seria logico dar un voto que sirviera para tu comunidad, apesar de que os guste la 1.3
Sinceramente, aunque yo no fuera a la Campus party y tuviera la posibilidad de dar mi voto, lo daria para mi comunidad que es la de dod y se la daria al dod source, puesto que es el futuro.
Respeto a la gente que juega al 1.3, pero teneis que comprender que vuestros votos seran utiles para reforzar un torneo oficial de dod source, por lo tanto pensarlo.
Este año tenemos el handicap del BF2 y BF2142, la comunidad de BF esta dividida y eso juega a nuestro favor.
CSS sera un posible candidato, pero DOD source puede ser el segundo candidato con mas votos.
Como dice ertony y es cierto, la catedral indiscutible del dod es murcia, pero ¿porque no tener 2 catedrales en vez de una?
Por una sencilla razon y como decia kancervero, las fechas de la MLP fueron muy malas y muchisima gente no pudo asistir, no podemos jugarnosla a una carta y tenemos que abrir horizontes.ç
Pensarlo bien las personas que esteis indecisas, dar el voto util y hagamos algo por la comunidad de dod en conjunto, todos como una piña.