La tuya no se, la mia seguro. Nunca he sido un top tan bajo en mi vida
"lol"
#25 JAJAJA lo que me faltaba por ver de blackito, juega contra ellos y si pasas de 10 frags y menos de 10 fulls en contra del clan en el que estes me avisas, kkthxbye.
#25 Cada vez que hablas la cagas más ...
Macho yo no puedo ver dos pavos o tres de espaldas y dejarles pasar ... son tres frags easy , te admiro por eso .
#33 Claro...pero para ciertos fulls hay que dejar el hierro quieto...las ansias de matar te joden el partido o el full.
Por ejemplo en Donner, sobretodo siendo allie...te escondes en ruinas...los dejas pasar y luego tan trankilo pillas penultima y ultima.
Ni gg ni pollas fenómeno.
No das ni a las paredes pero eres el puto amo y siempre que has jugado contra gente con nivel (cadre, supremz etc) te los has meado basto.
Lo que no entiendo es como solo te los has meado en mixes y no en la Euro Cup con lo bueno que eres ...
#38 Se me hace difícil de creer que supremz quiera jugar un pcw contra Lost, pero bueno, viniendo de tí que has jugado hasta vs Cadre...
Lo mejor es que dices eso de que si supremz es uno de los mejores clanes de europa como si tu fueras bueno o algo y ellos unos tatos, cuando hasta el más malo de ellos te meara en la bocaza esa que tienes ;D
Soy de CS:S pero he de decir que me has alegrado la manyana con ese ninja c4s1 me dan ganas de comprarme el DOD :S
#44 No lo compres...es mas facil robar una cuenta...
Y cuando digo facil, no me refiero a que sea mas barato...que lo es...sino que comprandolo via steam tienes que rellenar una ventana, otra ventana, buscar la visa, meter los digitos de la tarjeta, darle a aceptar, otra vez a aceptar...y a lo mejor te tardan en validar la cuenta...
De la otra forma solo te tienes que hacer un correo donde aparezca steampowered por algun sitio y mandarselo al flipao de turno con el texto a elegir...que lo puedes encontrar en esta misma web si pones en el buscador "me han robado", "cuenta", "robo", etc...
PD: no
Con este video y el del ninja fullcap solo queda decir q
el rey de coire es jusT1N
Podrias hacer una miniserie: the COIRE
Ya van dos episodios
Si muxo dominio de la proneada, xro muxos clanes daban un cojon y medio x un jugador asi, q dos fulls muxas veces son media eliminatoria.
ah si? entonces es porque no viste mi kamikaze frag del 2003 jajaja
link: http://ks4v.free.fr/ftp/videos/ksvkami.zip
pd: por aquella epoca rammstein no estaba overused mauahaha
Serán elites los tios estos, pero llevan una empanada de las buenas ehhh.
Y bueno, skum sigue siendo top1@lamer, porque por encima no hace fulls.
yo me imagino las caras de bobos de los tirafresas
este videoflag con 4 bacardis ,supera los limites
GG
#53 Qué full iba a hacer yo, si no pasaba de la mitad del mapa.
Yo servia como muro de contencion.