nEmmE ya sabemos de lo q sos capaces no teneis q demostrar nada = O
pos digo lo mismo q nemme, ahora netplay no puede estar en top 3 (en mi opinion) ni en coña, ya q muchos no jugamos x examenes... pero dejadnos un par de semanas y ya nos veremos las caras ;P
SiLVeR
Usuari@
Ciudad: Oviedo #28 @ 11-6-03 a las 14:07
mola ver a traves de las paredes o q?
? ? ? ?
han pasado muchas cosas en esta nueva versión y como he dicho 329383 veces casi importa ahora más el vicio que le eches que el aim. a mi parecer y sin ánimo de ke nadie se sienta deskalificado o algo mi top 5 es este:
1º C7 / Netplay -> a mi parecer ambos son los que en mejor forma están ahora
2º e4 -> han perdido un poco pero pienso que volverán con mucha fuerza y sino tiempo
3º Yoi -> todo un clásico, algunas bajas pero mucha incorporaciones importantes
4º n0style -> juego en ekipo
5º vK -> son nuevos, les conocen pocos pero no lo hacen nada mal
un saludito
Joeaoeao SiLVeR lo dice para quedarse con souL porque lo acusan de usar wh ( cosa que es mentira, pero en fin ) .
los vk esos son sin duda la rebelacion del momento, pero tambien hay que tener en cuenta que c7 y yoi se han reforzado mucho. A ver si e4 welve a la carga y netplay tb
mhuemheeheumheumheumheumhuemhuemhumeuhehm
esperaos al final de la esl para acer listas..............todos sandara.
lo unico q opino respecto a este tema q mas vale q nos pongamos las pilas todos los clanes porq algunos guirys tan fuertes asike amos apor ellos xd
pdt: TERMINAR LOS PUTOS EXAMENES YA, TODOS!!!!
los netplay porke los jefes son de mi cuidad girona forever jajaja
a i mi clan tmb son las ostia somo del kg jajajaj
Alla va mi lista:
1º Clan7 / Netplay
2º eu4ia
3º Yoi
4º n0style / xyon
P.D: Ke se acaben de una puta vez los examenes !!!!
n0sTyLe juego en equipo no homer, pero entre ellos se entienden de puta madre, y con el equipo que tienen, pero sin fichar a nadie, ellos solos, haran mucho mas que con cualquier refuerzo, os lo aseguro, gl tios
korsa tendran 18-20 q weno en realidad tienen menos pero mucho mejor q otras personas son asike jodete xdd y te voy a puliR XDD ( es coña) con tigo solo sexo xd
entre que la gente nos odia y que ultimamente no damos ni al tato, da igual a quien ganemos, que nunca saldremos en la lista de la gente... xDD
pos pa mi, estamos entre los 6-7 primeros : )
es bastante dificil hacer una lista tal y como estan las cosas de inactivas y de movidas... dentro de un mes imagino que sea más facil...
pero claro mas o menos los candidatos al podio ns, aur, st, yoi... bueno iba a decir np pero esos murieron en camboya.
los vks estos fijo q son pkts sobre todo si juegan puni y morris ;D;D;DD;;DD;;D
ya se verá pequeños.
Bueno me hace gracia la periodicidad con la que se repiten los mismos post.
Siempre las mismas discusiones las interminables listas en las cuales casi en un 90% se ponen a ellos mismos arriba.
Una cosa a destacar, ningun eu4ia y ningún yoi ha posteado dando su lista (¿Por Que será
???).
Casi todo el mundo postea pero sin razonar su lista(excepto HomeR me parece, gracias por lo de viejas glorias P, recuerdo que yoi tiene 7 jugadores de la anterior seleccion española).
Y mi lista.... me la guardo para otro momento, lo qeu esta claro es qeu eu4ia siempre parece que no estan y al final dan por culo a to dios (daniPOWAlolaMOLA y miembri la puta caña)