Cada cosa que leo me asusto mas...
schilder
Usuari@
Ciudad: Santander #167 @ 11-6-03 a las 22:29
Sir pava he visto por ahi ke has nombrado una serie de clanes incluido el mio a los ke cbm ha ganado. Si han ganado sera pq juegan con infilters y no kiero dar nombres pq ellos ya saben kienes son.
[...]
Como te dice Kaiser, si quieres un dia vienes a león y nos ves jugar (que a nadie le lleve a engaño, no es la tipica amenaza de "eh tio, ven a leon y te rajo de arriba a abajo", solo vernos jugar y por la noche por ahi de juerga con todos los yoi y los cbm jaejaejae)
Luego el post de mTh #177...
"Yoi: Muchos refuerzos, si los integran bien y rapido seran una fuerza a tener en cuenta, pese a k en la Esl no han ido muy sobrados con la nueva gente daran k ablar, veremos la segunda fase de la misma a ver k tal, tienen demasiada gente nueva como para hacer una valoracion ahora mismo, asi k me espero, el Yoi de principio de la Esl me dejo bastante decepcionado (no por nada si no porke krei k eran mejores xD y los vi muy bajitos de moral y forma )"
No tengo nada en contra del post en si, solo que no estoy de acuerdo en 1 punto... los refuerzos... jugaron mas de 6 meses con ellos todos ellos, valga la redundancia, (menos lukather que debio jugar algo asi como 4 meses) asi que estan hechos todos a todos.
Ahora, con lo que estoy de acuerdo al 100% es con "Netplay: nemme es gei"
:@@
Y no, no soy Yoi, pa que me dejeis de dar la chapa por qknet... xd