Bueno, despues de estar buscando en la seccion descargas y en el archivo de noticias y no encontrar la URL para bajarme el Videofrag no la e encontrado y kisiera k me dijerais de donde me lo puedo bajar.
Thx SaLudoS
Bueno, despues de estar buscando en la seccion descargas y en el archivo de noticias y no encontrar la URL para bajarme el Videofrag no la e encontrado y kisiera k me dijerais de donde me lo puedo bajar.
Thx SaLudoS
Ami la verdad no es ke me haya gustado muxo,pero bueno siempre es bueno darle publicidad al juego.el ke mas me gusto fue un sargento de axis ke se cargaba a todos varias veces
www.vossey.com es gabacha en la seccion day of defeat le das a videos i ai sale. Tienes ke registrarte, son dos minutos.
Si salen tienes q registrarte y esta en la secion de dod y videos, la url es esta pero tienes que autentificarte primero para q te deje bajarlos http://www.vossey.com/dayofdefeat/videos.php
gracias por aorrarme trabajo coronel , es ke vamos conforme va timocable aora cargar una web es una agonia xD, preguntadle a PVD xDDD
ahí teneis mirrors para las 2 versiones, la normal y la enhanced (con 2 guiris comentando las jugadas...) no merece la pena, bajaros la normal
Y dale k kiero el 1º Videfrag no el 2º y en la web esa gabacha no esta Majou no lo encuentro ... Si esta con otro name dimelo.
Thx De Nuev0