Sin pcws bastotes a las 5 de la mañana.
Y con la musica de la granja de pepito de fondo, es cojonudo...
Sin pcws bastotes a las 5 de la mañana.
Y con la musica de la granja de pepito de fondo, es cojonudo...
si podeis decir kienes son los de la foto hay unos cuantos ke si los conozco pero hay otros ke no ^^
PD: Sin envidia
Sin foto pa comentar jajajajaja
ni un porro se ve ahi, fail!!!
voyapecho y rollover juntos, fail!!!
pepper y tripi, pareja del año en chueca, fail!!!!!!!
Por lo demas, envidia 100% por tner tiempo de montar eso y de ir, cabrones todas
#32 De izquierda a derecha:
Ertony,kadog,skum,sonic,voyapecho,rollover,kalinka,jsp
abajo:Ruin,Dezer,Pepper,trp
Falta boris y fuchu que estaba enfermo/durmiendo respectivamente.
En la foto falta el más importante de todos que fue el padre de Kadog y Dezer que además de sacarnos la foto y preparar una paella buenísima para la banda de lamers hambrientos... era junto conmigo, el único "Default" del local que no sabíamos por qué iban los muñecos a tirones!!!
definitivamente me he kedao sin pc
motivo: coma etílico
resumen de klp season /// :
nadie sabrá xk... pero gL jajajajaj
jajajajjaja, a ver si alguno se estira y cuenta la historia pq GLLLLLLLLLLLLLLL, con la granja de pepito, sin rayada nos pegamos!
ajajaja kreo ke se porque a #41 no le funciona el pc. Segun mis fuentes un tal cubata aterrizo de lleno en el pc del susodicho trp a la vez ke todos cantaban y oian la cancion de pepito grillo xDD
PD: esas son mis fuentes
ajajajajaj enfin jalaji no digas eso porque yo solo queria hacer un post de mierda te res ke no sabia lo que le habia pasado a trp kuando el puso un post...
PD: Yo no voi en plan colegueo jalaji asi que no te extreses ^^
Vamos por el 5 partido 5vs5 xdddddddd hay gente que ni siente los dedos ya jajajajajaja tbm hay colocados,biturbos,porros varios y los calzones musicales del rollo.
Aqui de paron comiendo bocatas y ensaladilla para poder seguir. A ver si el pepper se estira y nos paga unas lumis y mi colega del cementerio nos trae unas flores ^^ aunque como no ha venido el hoyos pues... PA MI TODO hahahahha
sera hijoputa el kadog, has puesto una floristeria o q? kaJJAJAJAJAJAJA
a mi n me rpeguntais q tal el finde o q? porke ha sido una mierdisima