Hola, una pregunta que no han sabido contestar en ningún foro, y llevo ya unos meses dándole vueltas...
Empecé preguntando algo muy simple: Quiero jugar con un amigo, los dos sólos en un escenario. Hasta ahí super fácil, le daba a crear partida y luego mi amigo debería entrar. Después de muchos intentos, descubrí que para poder hacer esto, yo debía poner en la consola "sv_lan 0", y mi amigo "connect (mi IP)"
Hasta ahí de acuerdo, ¡lo conseguimos! Me parece alucinante que algo tan sencillo como "crear partida" a "invitar a partida" no funcione si no pones esas cosas en la consola, joder, no lo pone en el manual!
Pero a lo que voy. Cada vez que quedamos para jugar una partidita:
Si es mi colega el que crea la partida y yo quiero entrar, me dice siempre "El servidor no responde"
Si la creo yo, entonces sí que podemos jugar, pero tras varios intentos en los que a él le dice "Timed out"
Por tanto, ya se como se hace para jugar, lo quiero es no perder una hora de tiempo cada vez que quiero hacerlo
¿Cual es el problema? Mi colega tiene ADLS de 6 Mb y yo de 4 Mb, mi ordenador 1 Gb de ram y procesador Pentium 1.8. El suyo tiene menores prestaciones, pero no creo que sea ese el problema, pues cuando consigue entrar jugamos sin ningún problema.
Gracias