Sir_Pava te pido perdon, es que casi ni habia leido tu post, solo habia leido la mierda.
Sorry.
#60 madre mia ke bajo cais y ke llorones ke sois algunos....sincerametne me habeis decepcionado os tenia por un clan mas serio
pava, y si con lo de config pros y chetos te refieres a e4 y a clan7 porq cojones vas y pones:
ganará : vK
¿?
Weno, weno #60
Configs = eu4ia
scripts cheats etc = clan7
¿Se puede saber que cojones estas diciendo Sir_Pava?
Ke yo sepa, aqui todo el mundo se queja cuando una persona acusa a otras sin pruebas, vease el reciente caso Fenix.R y Luismorz, y muchos, más, y yo te digo desde aki...
¿Se puede saber que cojones estas contando? Acaso tienes pruebas de algo, cosa que no vas a tener en tu vida, pues de lo que no hay no se puede sakar.
Asi ke dejate os dejaros, no se si eso ke dices es una opinion tomada en consenso o ke koño es eso, pero me importa un huevo, kuando digas algo, dilo con razon y con cabeza, porke parece ke hayais perdido el sentido comun y lo ke hubierais tenido.
Asi ke para acusar, acusa a ****, que a lo mejor tienes mas pruebas ke de otras personas, y por favor, dejad el tema en paz y limitaros a terminar en la mejor posicion posible, en vez de decir gilipoyeces justificando las victorias con artimañas y mierdas inventadas ya sea por la envidia o por el resentimiento.
Asi ke desde aki, Sagrath, te dice ke te vayas al pedo y ke te ocupes de tu clan, y dejes a los demas trankilos
Au!, Por un DoD limpio!
Este post desvaria ya, voy a intentar reponer el tema del post.
e4 wins, sorry por clan7, pero creo que ellos estan mas fuertes.
Config pr0? juassssssssssssss anda ke me da algo
xDDD
en ke konsiste una cfg pr0? kitar el perrito? kitar los efectos de lluvia porke tienes 40 fps kon suerte en ciertos mapas? explikate plz.
io creo que eso sobra pava, puedes poner lo que kieras puedes ver cualkiera de las demos que os hemos mandao y puedes seguir diciendo lo que kieras pero esas rabietas estupidas despues de los partidos con el afán de hundir o intentar hundir y crear fama a un clan siendo mentira me parece penoso y mas en un clan como vosotros al que sinceramente siempre me parecísteis admirables.
yo defiendo a mi clan, no estoy hablando ni por e4 ni por net ni por vk ni por nadie, solo por el mio
pero bueno meter mierda es gratis.
un saludito
homer
alguien a visto mi monopatin
Busco monopatin perdido en la semifinal de la esl ( j0er q se lo keria regala al pucki de recuerdo, q mala gente ai pr esta comunidad )
aleeeee dejaros de meter mierda y disfrutemos del dod cohones
Inet is magic .
partido de configs-pr0s vs la ultima generacion de scripts, chetos y algo de aim.
omg
ganará : vK
Muchas risas que me estoy dando, eres todo un filosofo.
Mmm.
Configs = eu4ia
scripts cheats etc = clan7
Os hago un croquis ???
Haz un croquis a mano alzada, pero acotado por favor.
#60 no sigas por favor ! no quiero que se estropee la imagen que tenía de vuestro clan ! .
Ah y sigue diciendo paridas, que nos patina
:_______________________________________(
Yo lo siento por c7 pero tiene q ganar e4 es q quiero tener un buen curriculum!!
· Year 2001
4th DoD Jolt League Session 1 Premier division
3rd Total War tournament
World War 2.0 (best eight clans over the world)
· Year 2002
4th Clanbase DoD Int. Ladder
1st Clanbase DoD Spanish Ladder
1st Daesme National Cup
3rd Lan Arena 7
1st Euskal Party 10
1st A-Cup
5th ClanBase OpenCup 1
. Year 2003
y kiero la esl, y proximamente la euskal 11 lalalala....
Solo los muertos an visto el final de la guerra!!