La frase representativa de la teoría lamarckista que trata sobre la evolución de los organismos.
En este caso la función trata de mi adaptación en el DoD a la escasez de tiempo para chatear. Como el periodo de muerte dura apenas diez segundos hasta el respawn, la gente evita perder el tiempo ejercitando sus manos en el arte de la mecanografía, y continua jugando, aunque en lo más profundo de su ser ansíen insultar vilmente a ese paleto con una MG que le ha matado mientras saltaba.
Caso curioso pues, los que, acostumbrados a esta falta de elocuencia en los servidores doderos, decidimos pasarnos por un servidor de countr-strike, tras tantos meses de tenterlo abandonado en la carpeta de downloads "aún por clasificar".
Cual es mi sorpresa que, tras matar a únicamente dos individuos, al recomenzar la partida escucho consternado:
No salía de mi asombro. Apenas tres minutos jugando, y ya oyendo las tradicionales frases que creía enterradas para siempre en el baúl de las descargas frustradas.
Realicemos por tanto un análisis objetivo de la situación: ¿es el exceso de tiempo en estado de inactividad lo que impulsa las malas relaciones que se viven entre los jugadores de CS, debido todo ello a la fortuna en segundos de que disponen para soltar sus necedades?
Si es así, propongo una solución: limiten el número de frases por muerte a cuatro oraciones xD.