Por qué tanta discusión? tenemos 2 opciones que pueden pasar si o si;
Si quedais eliminados pronto la gente vendrá a media vida a decir que si hubieran ido mengano y fulano en vez de fulanito y menganito hubieran hecho bast0, porque van los amigos del selecionador y no los realmente buenos.
Si ganais o llegais a la final, llegarán los 4 xupapollas ke están molestos porke ellos ya no juegan y vosotros llegasteis a la final y dirán ke llegasteis a la final porke ahora no hay nivel, porke no keda nadie, porke cuando "YO" jugaba la selección de fulano y mengano os haría más k basto con tommy y sin molestarse... porke solo había level cuando "YO" jugaba y ahora soys de palo, por eso me fui, si volviera ganaría la NC io solito con mis 4 amigos k son tan tontos como yo.
Véase post de k1ck ganando o llegando lejos en noseké competición y comentarios lamentables desmereciéndolos por parte de individuos ke no pintan nada en ese post.
Cuando akabe la NC, me pegais este post en los topics ke salgan, con la respuesta 1 o la 2, depende de cómo lo agais.
P.D: La NC de 1.3 ni la nombro en mv, para k salgan las mismas tonterías de la otra ves... suerte a los de source, ojalá dejeis España bien alto.
Si no me kreeis esperad a leer los nombres de los k vayan a flamearme en este post, en el k no intento flamear a nadie ni meter mierda, sólo dar ánimos y por 1 vez, unifikarnos en vez de desmereceros entre vosotros.
||
||
||
\/