w0w! k wena los 2 anteriores no los he viztoooo via ver si los encuentro
Muy buena tio, llevo leyéndolo desde la primera entrega, me has dejado con la intriga, queremos la 4º parte!
gracias a todos por vuestros comentarios
y como decis que quereis leer las otras dos partes anteriores, las voy a buscar y las pongo aqui o en el off topic o en mi perfil
gracias de nuevo un saludo a todos
porque siempre tiene que haber alguien metiendo las narices donde no le importa
Archaoon o como demonios sea, si no te interesa el post no lo leas, que seguramente tendras cosas mejor que hacer
Respeta si quieres ser respetado
todo llegara
la 4ª parte creo que estara para febrero
PD: Es que la elite no va a escarmentar nunca? xD
Cojonuda tio,espero ansioso la 4ª paret,5ª...eres un escrotor cojonudo y media vida tendria ke ponerte una seccion.XD XD
Bueno Accord(Judas)espero ke salga en tu proxima parte aunke no sea mas ke para ke relates como muero porke soy mu malo jugando al DoD bueno agur
Archaon cabezon si no te gusta no lo leas panchito puto lamer
Accord es amigo mio y un escritor cojonudo como podeis ver todos asi ke metete en tus asuntos
buuuuuuuuuuuu ArchaChon buuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajaja se hara lo k se pueda
sois muchos los k me decis k os incluya en la historia, asi que es posible que en la siguiente entrega ponga a unos cuantos infiltres o como se diga XD
un saludo
ahah! yo tb kiero salir si se puede xDDDDDDDDD
jo aunq mi muerte tiene k ser... no mu rara xDD
enga saluos y besikus!
Sgt0pio: Yo no quiero ir, miedo tengo miedo
Danilow: A veces veo sombras
Coronel: Eh quien me esta tocando
Anonimo: Es que uno tiene necesidades
aejjaejjaejajejaeja
me ha molado xDDD
P.D:queremos más xDD.
yo tambien kiero salir
yo tambien kiero saliiiirr porfaaa aunque solo sea de extra
accordddd powaaaaaaaa para cuando la 4ª
ma gustao muxooooooo
me tienes k hacer una para mi solo, yo contra la sombra
te voy a poner un 10 a cambio de una bolsa de patatasxDDDD
joas, gracias a ti por esta peaso historia
mira como me gusta que yo simpre juego al cs, pero toy empezando a echar unos tiros al dod, cosa que voy ha hacer ahora mismo.
Ta luego a toos
"Miembrillo tuvo el honor de verle, de estar cara a cara con el, saco una bolsita que llevaba en su bolsillo, la abrio y la tiro sobre El. Eran polvos que contenian magia negra y le echo un conjuro gitano ula ula ula ula
¡Aaaaaaaggggg!, fue el ultimo sonido que salio de su boca "
MUJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAAJAJAJA
JUDAS TAS LOK0 PERO Q PASA CON TU POLLO FAVORITO NO PIENSAS INCLUIRLO ??? HABER SI ME INCLUYES CUANTO DUTO Q AUNQ EN LOS RETOS SEA EL Q MAS MUERE SAS Q NO SOY TAN MALO ... ( yo quiero ser el aliado de la sombra ) " su brazo derecho " JUDAS haber si me haces un pok0 de caso ...
HAZ LA 4º entrega y ponme a mi !!
bueno una vez mas daros las gracias por vuestras palabras
en la 4ª parte habra cambios k espero sean de vuestro agrado
gracias gracias gracias