y por que no....nos vamos a paris que me han dicho que hay un ciber con maquina de lacasitos
kancervero , En leon habia uno cojonudo para esto con mas de 100 ordenadores preparados para css y dod:S antes de actualizacion con 100fps estables , pero dejó una deuda de millones y el local ni se a vuelto a traspasar asiq mira xD
go to lan, sea donde sea.
P.D: si falta algun jugadir a algun ekipo, yo juego, no soy muy bueno pero me defiendo. xDD
#94 jajajajajajajajajajajajajajajajaj q grande tio, y cuanto mas reia, mas me haciais reir. q grande.
este año habra q repetir no???
ponsico va como psicólogo, nos dara ánimo, fuerza, tranquilidad en cada partido y encima la chupa bien, más no le podemos pedir.
no, simplemente kiere/necesita una excusa para venir a zaragoza otra vez jajjajaja
es lo k tiene el amor... y boris es muy muy wapete jajajaja
joder es que la cama de matrimonio y dormir con nosfer (la primera noche no se con quien dormi xDDDD) estaba en la gloria... tenias que haber bajado tu gorrión :$
entones AnR va dabla?? eso ya es decision tuya y de komerle el tarro a los demas..
La verda esq tengo mono ya de una lan.. AnR la liaria parda a la hora de organizar la fiesta, luego si matamos o no en la Lan me sera indiferente xdd
A comer el tarro a la gente, yo me apunto! ruiN!
#105 calla calla que preferimos dormir en el sofa antes de dormir contigo que ronkas igual que ries so mamon.XD