DoD: LaN Party NeoS in CalahorrA

MinizZ

Con este título nace la lan party que se celebrará en la Ciudad de Calahorra (La Rioja) entre los días 3 al 7 de Agosto. Con una BYOC habilitada para unas 200 personas, y un torneo de Counter-Strike con 4.000€ en premios nada más y nada menos. Además de actividades como pueden ser exhibiciones de robótica y charlas de LINUX. La conexión oscilará entre los 20Mb y una red de 1Gb entre switches y 100 Mbs para usuarios.

Hay bastantes premios para CS, aunk lo que me gustaria es si al gente de dod va a asistir, yo, a titulo personal si iré, con algun amigo mio de blp.

No creo que aya premios para dod, pero segun la gente y los clanes que vayamos ami me gustaria organizar un campeonato de day of defeat.

Para mas información sobre la party:

http://www.neosparty.com/

visent666

aunk sea hacer alguno de dod, para ver si para el año k biene hacen una oficial.

MinizZ

La kuestion es la k dice el visent, los doderos siempre nos quejamos que nunka se organizan kampeonatos en lan para dod kon premios etc. en esta party nos dan la oportunidad de crear un campeonato de dod, kreo que es una wena oportunidad para reviondicar la comunidad.

Gh0sT

También kiero hacer un llamamiento para las doderos residentes en Canarias, que se acerquen al municipio de Gáldar ya que se va a celebrar la Fiesta Canaria de la Informática y la Telemática 2005 (FICIT2k5). Se celebrará en el polideportivo del pueblo, con una conexión entre 4 o 8 MB (todavía no se ha confirmado) los días 11, 12, 13 y 14 del mes de Agosto con un aforo de 200 personas. Por cierto, para los que hayan ido años anteriores, en el que la mayoría les ha defraudado debido a problemas con la conexión, debo decirles que este año lo organizará el Grupo de Usuarios de Linux de Canarias (GULIC), empresa más seria, al parecer, que la anterior.

Durante los 4 días que dura la party se celebrarán diversas charlas aún por determinar con entrada libre. Además, este año habrá una continuación de los talleres Linux para jubilados y Linux para mujeres.
La lanparty va a contar también, con conexiones inalámbricas para los que lleven un ordenador portátil.

Por favor, desde akí, hacemos un llamamiento a todos ! Venid y disfrutad con vuestros amigos ;). El torneo de DoD, no está claro que sea oficial, pero en el caso de que no lo sea, siempre habrá un torneo no oficial.

Fuente: www.ficit.org

Arrows00

Ahi de DoD?? si hay de DoD lo mas seguro k me apuntara pa ir

Usuarios habituales

• Arrows00
  • Gh0sT
  • MinizZ
  • visent666

Tags