MUerte desgracia humana como q no vendras al netplay !!!! ¬¬
m u e r e t é.
mero nu sas pq el muete nu xere venir ??? ains pekeño asaltajudios cuanto debes aprender de la vida
a ve el ... m u e t é ! ! ... sinu viene es pa nu enseñarnos su " magia " to poderosa 1337 q tiene, no vaia a ser q todos adkiramos ese magnifico poder ^!
nenme tu eres gilipollas o te caistes de la cama ? por aki eres un poko listillo no?
Y yo no e dicho k no vaya ir al net e dixo k voy a uno o la otra o sea de k me vas?
k eres un gilipollas integral o subnormal o las dos?
la magia la hizo tu madre para poderte parir asi de tonto.
nemme envidia? celos? rabia? o las 3?
Sinceramente sudo de st , sudo de fR y sudo de todos los lamers como tu que sueltan lo primero que les sale de la boca ..
Habiendo gente como tu en la comunidad , nunca el dod será competitivo gl mi pequeño leim
PD: ahora me molaria que salten en defensa del pobre todos los fR AHAHAHAhAhAaHAhah
PD1: Como me mola ver estos post
Celos nemme ? Envidia ? De quien ? De mu3rt3 ?
Mira la trayectoria de nEmmE y despues piensa si lo que has dicho son tonterias o no.
Ei estos comentarios sobra aqui.. los piques los poneis en otro sitio. Espero q Mu3rt3 se venga a la del sabado q por algo somos buenos amigos!
Soy prooo..... q tonterias... :S
pero bueno que es esto!!!!
Mierda gratuita sin estar yo metido en el ajo ? :\ INTOLERABLE!!
Nemme y Muerte no se q rollo homosexual os traeis los 2 por q os aprecio por igual solo digo q vengais al net q habra rabo para todos!!! Y mini rabo de korsa para el q aun tenga mas hambre XDDDDDDDDDD
na en serio dejaros de lameradas y mas si vais a venir al netplay el viernes de buen rollo q aun os tendre q ostiar a todos...
aaaaaaaajajajaja
como se altera la sangre con simples cometarios ... pareze q se diera por aludido el hombre
Para comenzar aki los malos rollos, YO no e faltado a nadie el RESPETO cosa q tu Sr. lo as exo
" nenme tu eres gilipollas ... "
" k eres un gilipollas integral o subnormal o las dos ? ... "
Despues por si fuera poco ya te metes con mi madre ?
" la magia la hizo tu madre para poderte parir asi de tonto "
Nen nuse q aspiras en la vida tratando asi a la gente, y menos aun mezclando los exos de la vida real de una persona con los de un simple juego ... nunca me e parado a mirar tu edad pero pensaba q eras una persona mucho mas madura pero visto lo visto, mi ermana de 10 años tiene mayor educacion q tu!
Si quieres lo ablamos en persona comopersonas civilizadas eso si no me esperes con un ramo rosas q soy alergico a ellas
Otro tema ... Yery no me puedo reir mas de ti pq mi estomago no da pa mas
" PD: ahora me molaria que salten en defensa del pobre todos los fR AHAHAHAhAhAaHAhah "
Nen aplicate el cuento pq el ridiculo como tu dudo q lo aga mas gente
Quereis mieda ?
P.D. yo paso de pelearme con la gente por un simple juego, si kieres nus tomamos unas birras y santas pascuas