Bueno empezemos q tambien me va a dar igual lo q penseis sobre las tias mira yo no llevo un nick de tia para q me baboseen ni voy diciendo q soy una sniperrrrr ni una sargento pero enga hombre sere feminista como dice el geri pero de hay a q lo haga todo el femenino y la verdad q me tokan un poco la moral los 4 gilipollas q siempre dicen q tenemos q salir mas a la luz pq seamos 3 tias q no se pluralice ok? q detras de un monitor nunca se sabe quien juega q alomejor la q se hace llamar Laura tiene mas pinta de manolo q otra cosa xDDDDD y tb las 4 tias q entran para ligar nada mas al dod q ya es mazo de patetico y poniendo su foto como logo a esas si q las tendriais q criticar en vez de babosearlas y luego mucho bla bla bla pero engaaaa ¡¡¡ q es esto¡¡¡¡ y ya decir lo q os de la gana me e quedao agusto.
fenixx el de la foto es mi compi (un amigo) el pitufo q me dejo preñada xDD
shirax :@@@@@@@@ a seguir dando caña
Holst nena tu miedo me estas dando tanto entrenar a ve cuando te vea jugar nos vas a dar a todas mil vueltas cabrona :@@@@@@@@@
Will0w :@@@@@@@@@@@
will jejejjeje enga pa ti tb morreos alaaaaaaaaa para to el mundo
y Pass pa tos y guerra para quien la busque
y este es un comentario mas q ya cansa ver siempre lo mismo a ve si poneis post mas originales agurrrrr