todos los ke tngan la version 1.0 del dod, ke se pasen x nuestro server de 20 slots cn un ping buenisimo, la pass es:letalteam
217.75.226.19:27055
Entrad y disfrutad, gracias.
todos los ke tngan la version 1.0 del dod, ke se pasen x nuestro server de 20 slots cn un ping buenisimo, la pass es:letalteam
217.75.226.19:27055
Entrad y disfrutad, gracias.
no es criticar ni nada, me parece cojonudo q tengais un server publico de 20 slots, pero lo logico no seria ponerlo de la 1.1?
no, ske ste post es cuando alkilamos el server, lo k pasa, ske e anunciado k nos pasaremos a steam ste verano
En k mundo vives??
de donde te has caido tio??
tu estas seguro k juegas al dod ??
tu sabes lo k es el steam y el won??
en fin, en esta vida tiene k haber de todo, como dice Joan Manuel Serrat, cada loco con su tema
enhorabuena por el server
jaja el server esta wapo felicidades, pero si kereis un server bueno y peña con level pa jugar entrar en 217.75.226.19:27065 pass: clanbd DoD 1.0. Por cierto aver cuando demonios jugamos un partido contra vostros ke os tenemos ganas. ||bD||-=AjA=-
jajaja, cuando kerais, pero k ste yo ehhh, k yo no puedo jugar xq el won n m xuta....kuando nos pasemos a steam, si vosotros lo teneis jugamos oki, dew!
bD = a db ?? pq si os juntais con los personajillos de db teneis delito vamos y sobre todo con el chu ese ..
bD ....
por sierto ... ai uno k dice " Yo soy mallorkin " pero no c kien es ... kien es ? ( tono ironico)
accord kien es ? XD