#389 si solo fuera un ocho, pareciamos pollos sin cabeza jajaja que bueno era el puto criajo
#390 Joder pues ahora me entero que llevaba años jugando... si as así empezó a despuntar de la nada porque no jodamos.
Bueno, a lo Ekvall vaya xD
#388 Bastissimo me recuerda claramente al antiguo video de Cadre.Era ver ese video y pensar ole sus huevos.
aun me acuerdo cuando entre en diZe por ekvall que era un puto cancer(tmb es que yo estaba en esa epoca jugando casi 24/7), al año lo daba todo pero también ha jugado más de 4000 horas al dods es normal. Ahora a los hijos de puta ya lo podeis ver en el video, les da todo es exagerado, 100 en 2 con heavys, 120 con kar, 120 con sniper y asi xD tepa es malillo pero con el equipo que tenia se disimulaba bien
#395 Esque tanto eStar como FF después si me apuras, eran Zg y 5 normalillos... en FF no tanto pero en eStar ya me dirás.
a si ekvall el rager que perdieron contra nosotros en b-RoR y se salió to picao haha q recuerdos T_T
#413 gran derrota? jajaja puto judas pero si fue para mi una victoria, despues de muchos meses sin tocar el dods jugue vs WT y quede positivo y casi 30 frags en todas las partes, para como iba de preparao no esta mal
#416 calla que me hacia extranguleta o algo asi con la w, ese se merece todos mis respetos futuro team spain hoyga.
pd: entro a un publico despues de muchisimo sin tocar el dods y ya me salta el cono este jajajaja <3