El fastkar se puede utilizar?
También a modo de recomendación pondría un dia y hora default por si los equipos no pueden llegar a concretar una fecha determinada. Por ejemplo los domingos a las 22:00
El fastkar se puede utilizar?
También a modo de recomendación pondría un dia y hora default por si los equipos no pueden llegar a concretar una fecha determinada. Por ejemplo los domingos a las 22:00
Una vez este la noticia en dods-spain, pondremos nuestro roster alli. Estamos negociando con Polowsky.
No, el fastkar no esta permitido. Es sabido que no da ventaja a una light, pero sí al sniper, o se permite para todos o se prohíbe para todos. Preferimos la norma por defecto y prohibirlo para todos los jugadores.
Nota técnica:
Para que dblocker funcione correctamente y el server que lo incorpore también, hay que instalar la última versión de dblocker de su página,
e instalarlo en el servidor.
La instalación consiste en subir los tres archivitos que componen el dblocker (DBlocker.vdf, DBlocker.so y DBlocker.dll) a la carpeta addons que esta en la instalación del servidor:
TU_servidor (IP)\orangebox\dod\addons
y una vez subido, NO REINCIAR EL SERVIDOR, sino que sustituir el archivo DBlocker.so por el que se da en el link de las normas de juego de la Liga (subirlo y sobreescribir el que teníamos). O más fácil subir los otros dos archivos, y el tercero, el DBlocker.so, que sea el que se proporciona en el link en lugar de el original. Ahora sí, se reinicia el server, et voilá.
De nada, manquers ;D
Nota de la Nota técnica Para subir los archivos al servidor necesitarás tener un Panel de Control del servidor que incorpore la opción de gestionar los archivos del mismo (algunas empresas incorporan esa opción) o hacerlo a través de un cliente FTP como FileZilla, por ejemplo). Si queréis una clase básica de cómo manejar el FileZilla, esas las cobro.
Ya tenemos roster chavales!!
A falta del nombre, somos xplosiv.intel.
rek dzr ivito chus sonic
rigo kdos bayer y el GRAN KRM
iviii: okey
iviii: perfecto
Xplosiv.BenQ Terrible: El gran krm
Xplosiv.BenQ Terrible: ni me lo toqueis
iviii: eso es
iviii: jajaja
Xplosiv.BenQ Terrible: jajajaja
Xplosiv.BenQ Terrible: Esto va a ser un rush de krm
Xplosiv.BenQ Terrible: El solo ganara
iviii: y para que mas
iviii: el mapa es suyo
Xplosiv.BenQ Terrible: Nosotros en base animando
iviii: jajaja
#160 Pero qué coño??? Qué pasa con csm?? Y EVS???
Y esa publicidad gratuita de Intel a que viene? XDD
No te enteras? Les patrocinan, van a ir a lanes gratis y todo XD.
#161No juegan al final. Descanso a quien le toque, aunque si se suma un nuevo clan estaría dpm
#162 Joder descansamos nosotros pues
Vale nada, que quitan csm xD
Igual tengo a ese clan extra, ya os comentaré.
Ante la negativa de Brujo a jugar si no es hablando en inglés, el fichaje de Rollover por el Bayern de Muchich, la clasificación de PePPeR para el campeonato mundial de F1 de bólidos teledirigidos y el descubrimiento de gRa del mundo homosexual y el tiempo que a él dedica lamento tener que decir que CSM no puede volver.
Un saludo.
#160 #161 Bueno Dezer se se ha equivocado con el nombre, somos Xplosiv.BenQ , nuestro sponsor BenQ ya ha alquilado una casa en gran via en madrid, proximamente el equipo se reunira alli para prepararse para este gran evento, contaremos con 6 ordenadores que nos lo da el sponsor, todos con i7 y graficas de las ultimas del mercado, monitores BenQ de 23 pulgadas, aparte de que Termaltake nos de ratones, alfombrillas y teclado.
pd: Mantendremos informados de las ultimas noticias y mejoras en nuestra gaming house
A mi me vas a poner un Big Mutha Truckers 2
y a mis amigos un Flatout 2, que parece to wapens el juego. Y nos lo envuelves para regalo.
PEDAZO MIERDA WEB.
( con todos mis respetos )
Pd: que regalen juegos al que gane jaejaejaejajea ( seguro que la gente jugaria pa perder por que pa los juegos que hay jajaja)