#120 <--- sisi, cataluña powah pero tu eres gitano asi ke no cuentas!! xDDDD
Y tu eres un borraxo acabado.
http://www25.brinkster.com/cdok/squad/dragon2.jpg
Muajajaja pinta de gay ^^
Esta tan claro..., en Leon se podrian hacer hasta 3 ekipos distintos y ganariamos fijo, eso señores es indiscutible, a seguir diciendo bobadas pero LEON catedral de DOD y lo sabeis....
PD: Y la catedral del dod se llama cibermania
muihahauhuahuahuauahuauauaua
Estoy de acuerdo con Mambru, ke para mi es mi DIOS, LEON powa y gallu gay
PD: Soy el discipulo numero uno de Mambru
Castilla la Mancha gana de fijo, y lo sabeis mamarrachos
[edit]sorry, pense que estaba en el foro de Cuatrola
leon only for virilies
sin mas.
despues hacemos una liga por barrios
a continuacion por plazas
despues calles
despues edificios
y por ultimo ligas interfamiliares
mero fenix o nazi de mierda
dod muerto ? www.lagranguerra.com
1200 registrados en menos de 24 horas y ademas se han kedado muchisima gente fuera
el NS si ke esta muerto
jaejaejejaejeajeaejaejaejae KORSA flipado 12o0 registrados!!!
PERO SI de esos 1200 1150 son del cs solo tenias q ver el level q habia el otro dia en el server parabellum todos con sus tags y chorradas y por un momento pense que estaba jugando contra sturmbots level -1
Pero si lanzabas una granada y morian 5 o 6 XDDD madre mia sin bots q habia alli y no quiero despreciar a nadie de ese server pero esto de la lgg me parece q no es DOD si no CS de la segunda guerra mundial.
korsa du bist juden!
jajejaejajeaje EL ns muerto? j0asssss lo q pasa es q el ns es un juego completamente de team play y si no se juega en equipo poco se hace por eso a los lameruzos q solo le gustan los frags frags y frags os aburre el ns eso de la estrategia no es lo vuestro
bla bla bla bla Merovingio.
Amargate tu solo dejanos en paz.
Se cree importante por postear en media-vida.
Si crees que eran bots los que jugaban pos mu bien.
Pero son bots que se divierten por malos que sean.
Te has divertido alguna vez jugando??
Creo que es el sentido de un juego.
bla bla bla bla bla bla bla... es lo unico que sabes hacer.
Deja en paz a la gente que se divierte, sean de cs o dod, o es que está prohibido ser malo y pasartelo bien.
Yo soy malo y me divierto.
Un saludo amargado.
¿que haras si cierran media-vida? te pondras al lado de una farola de la calle a convencer a la gente que pasa que el dod esta acabado¿??? Pirate chaval.
P.D: no se pa que posteo en este antro de pr0-gamers pero es que a veces (la mayoria) me pones enfermo.
soria mejor por comunidades autonomas (en gipuzkoa el dod anda flojo.. :_( ), pero bueno si hay q hacerlo por provincias... me parewce una idea de puta madre
Eso es verdad, nadie sa parado a pensarlo...En Catalunya serian: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona...