Daros cuenta que no vais a conseguir nada posteando aqui, y mucho menos ganando dos partidos de infinitewar, venga animo a todos y a jugar al dod.
ijosdeputa os voi a matar a todos oeeoeoeoeo
va no, q luego cierran el post. me la sopla q os odieis entre vosotros y os insulteis y demas, q oye tiene su gracia leerlo, pero yo lo q quiero saber es si al final vamos a hacer el puto campeonato o no
besos
moderadores, chapar este post porke se esta alejando del fin k tenia (opinar sobre una posible competicion)
PD: me da igual me digas cualkiera cosa merovingio, pero eres demasiado lerdo como para comvivir en una comunidad como esta,
si escribes comvivir con v y con m, me temo mucho que merovingi0 va a venir y te va a dar por el culo
todos sabemos que se deriva con la v, pero si no hubieras posteado te hubiera metido mierda merovingio xd
vengo de almorzar y ver como un tio con nick:
haraasdhasdashdsaj no se q se, me dice q soy lerdo en una comunidad q de por si es lerda.... haraswajrraj no se cuanto, joder mira q es raro el nick q pasa eres dislexico y no podias escribirlo bien?
posteo en esta comunidad lerdeces pero si bien es por q la hay super lerdos como vosotros nunca me veras postear tonterias ni en dodrules ni en dod base ni dodwars... pero bueno tu como eres otro Protozoo unicelular q viene del cs no sabras ni de la existencia de las otras páginas al igual q tus coleguitas de salamanca.
Pd- Chibi cuando aceptareis de una puta vez el reto de Wws? q pasa si no veis opcion de ganar no aceptais? necesito crear un clan con 5 sturmbot para jugar contra vosotros????
,,, sobre el post en si sigo diciendo q una competicion por comunidades seria un fracaso absoluto a menos q se hicieran varias o muchas divisiones para q las ciudades con mas jugadores pudieran jugar todos y no quedarse con ganas ,,, pero bueno para todo esto ya esta la Lgg no?
Pero que reto, que dices?
Cuando nos has dicho que juguemos contra ti bobin.
Quieres reto. OK. Este finde si quieres.
No te tenemos miedo que te crees. A ver si ahora quieres tu. Ya te he dicho este finde. enga.
Metete en #cLang0stin0 --- irc.quakenet
Me encanta, por fin algo de accion y menos hablar.!
que sepas q jugaremos en server aleman. No pienso permitir a cada full q hagais un RR cmo haciais con tdi por decir q no estabais preparados XDD eso al cabo de 7 minutos de juego!!!!!
pD. vader querras demos de tal apoteosico circo?
Jugar contra Clangostino es un evento mundial XDDD
es a lo jugar vs All-Stars XDDDD
pd: Clangostinus nunca llegareis a ser tan elitosos como el personaje q acabo de ver !!!!
Vegeta-kun!! la elite ultraprochachimegaguaytorrelavegasoypowayjuegoatodoyosmeoeasylolqelitosoqsoy.!!!!!! ha vuelto
solo hay que ver su perfil:
"En este momento estoy esperando para comprarme PC nuevo y comenzar con el Call of Duty, mi objetivo es ser el mejor de España x) "
jeajeajejeajajejaajeaejeajaej es q con cosas como esta los clangostinos mereceis menos atencion por mi parte XDD
pero a ver yo lo reconozco Soy un Friky de Star Wars de Saint Seya y de Neon Genesis Evangelion.
MAs friky es meterme con subnormales como vosotros pero al menos lo reconozco
pero bueno al fin y al cabo me estoy metiendo con Subnormales, no hago daño a nadie...
gg fenix como no tu metiendote con los padres & madres de los demas entre tu y yo hay 2 grandes diferencias, la 1ª esk yo no suelo insultar y tu si aunk eso abria k verlo en lan y cuando yo insulto lo ago con argumentos tu, no y la 2ª esk tu te dedicas a dartelas cuando en realidad eres un mierdas
P.D. : Ahora no me sakes el tema de la novia como sueles hacer cuando te dicen las kositas claras , y por cierto nunca te veremos postear nada inteligente ( #165 )
y tampoco te las des de gran jugador, o de owner de clang0stin0s, con un clan de mierda por que es lo que es Wws, un clan de mierda</B>
MeroVingi0 pareces ser que eres un poco anormal y como tal tienes que estar un poco marginao o tus padres te pegaban de pequeño como bien dices postea en dodrules o donde te salga de la punta pero no empieces a meterte con peña que no conoces de nada y aun menos toques el tema familiar pq eres un poko toca narices .
un clan de mierda donde tengo amigos de hace mas de 16 años q conozco en persona tu en cambio solo tienes amigos "Online" y de quedar 1 dia o 2 en alguna CYber Kedada?
huk deja de comer y busca amigos reales q la vida no es un juego ni un chat.
y al tal otro pegaso si sí, sere un mierdas pero no me lo dices a la cara por q de la ostia q te llevas te dejo un ojo mirando al papiol y el otro a manresa.
pd, venga ahora el tal petzao pero esto q es la revelion de los SUBNORMALES???
Petzao Polus Huck CHibi Winters Pegaso .--->> Quien da mas!!! si las palomas de mi ciudad tienen mas coeficiente q vosotros juntos panda de anormales agilipollaos..
vuestro proximo objetivo q es ligar con una china por el cyberchat?????
Dios sino es MeroVingi0 es el increible hulk pero tio ke me atemorizas a a los niños pero ke fuerte eres madre de dios y si seguro q este subnormal tiene ya sus estudios
gL with your girlfriends
PD: Nunca seras nadie manke lo intentes
ajajaajajja esk hay q ser gilipoyas tronco XDDDDDDDDD no te puede ver ni dios GG tanto k dices en lan en alguna te kiero ver yo y x cierto a la ora de meter mierda callate q tg muchos logs dl privado de tdi i a la comunidad de dod a lo mejor le gustan
P.D. : cu @ lan