nemme por lo ke le conozco, a parte de ser todo un personaje, pues personalmente huberia confiado en él para el puesto (ojo ke no se como andan los otros 2 mgs pero le visto jugar y en lan y realmente aunke no seamos 1 pais de tradicion emegera, casi diria ke nemme a sido de lo mejor en general.
por otro lado santa, lleva ahi desde o mas... eso es verdá. Y a parte de aber estao en la lan arena creo ke con el birking tambien cuando los partidos eran de 128930128 jugadores, mas tarde al menos en la NC creo recordar ke la jugo igual ke estuvo en lo mejor de españa en su momento... ke no estuviera demasiado activo desde entonces? bueno... ke se le va a acer... pero en el momento de santa los buenos eran los ke tenian skill. y estoi seguro ke el skill lo sigue teniendo
Y por parte de aimar... pues vamos al verle en la lista me alegré, pq se ke es 1 jugador ke tiene tambien experiencia, no por el paseo en OC (ke todos sabemos ke la ganasteis pq el lamer del admin os puso en OC en lugar de la EC pq os acababais de formar y ke deberiais haber jugado la EC donde tan facil no ubiera sido) sino ke se que a jugado con lo mejor, y que no era manco de manera alguna.
Pero claro... la cosa es criticar a unos y otros... Sinceramente, si brujo i morfo jugaran... nos veria pasando de grupo como minimo... pero OJO... ke no significa ke no vayamos a acer algo sin ellos... y mas con snt aimar garry hoyoxa y polus. Realmente me gusta este Team Spain, y por mucho que lloroneeis, creo que es de lo mejorcito que se podia hacer.
El año pasado, si no mekivoco, el ts era como keriais vosotros... gente no consolidada, que lo estaba haciendo bien ultimamente en torneos como OC i tal... y así fué...korsa y alguno mas medio salvando la situacion.. y perdiendo por forfait. Un poco mas de memoria historica y menos hipocresia. Y cuando llegamos a semis... la alineacion era parecida a la de ahora, mucha gente consolidada que algunos criticaban y por eos me gusta mucho este ts : )